Proximamente en Mdeo... Bikes BROMPTON Plegables

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
Perdón pero ese quién es?
Job de niño o el chavo del 8 versión del oeste? :lol: :lol: :lol:

Si , tuvimos un momento de crisis en la GaryJOB corporation y tuvimos que improvisar saliendo por los semáforos con una alcancía para recaudar fondos , la cual después aprovechamos para la Biciton ::)
Yo no sali en la foto porque me estaba disfrazando del Quico , por suerte pudimos sortear la mala racha. :P

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿Esos son los comienzos de GaryJob Industries?

fetivamente, esa es la 1era. creación sobre ruedas que salió de los talleres tejanos :lol:

andreti dijo:
...ese quién es?
Job de niño o el chavo del 8 versión del oeste? :lol: :lol: :lol:

Las fotos son de mi post presentación en el viejo foro, por aquel entonces las dudas eran las mismas!!! :lol:

Daniel Facciolli dijo:
Si , tuvimos un momento de crisis en la GaryJOB corporation y tuvimos que improvisar saliendo por los semáforos con una alcancía para recaudar fondos , la cual después aprovechamos para la Biciton ::)
Yo no sali en la foto porque me estaba disfrazando del Quico , por suerte pudimos sortear la mala racha. :P

Eramos tan pobres!!! :lol:

Registro
17 May 2011
Shit-e dijo:
lefthandimage1.gif
Tuve una BMX que quedó así, en pedazos, luego de hacer una bajada de unos 75°, la cuál seguía de una curva... y como no me dio para doblar seguí de largo y me comí un árbol caído. No lo voy a olvidar más!! jeje

Última edición por un moderador:
Registro
15 Mar 2011
Yo las recomeindo. Hace tiempo que estoy usando una para las vueltas en la ciudad, y es muy practica. Es increible a los lugares que he entrado con ella, de entre ellos la Torre Ejecutiva. Cuando me pregunta les digo que es una silla de ruedas.
Ya voy para la segunda Dahon. La primera que tuve fue una Eco 2, ahora estoy usando una Speed D7 que la estoy vendiendo porque me quiero comprar una Mu Uno.
Bueno si alguien quiere una plegable de calidad a buen precio que chifle. Este modelo compite con las Brompton (US$ 1200 la más barata) inglesas, pero a menor precio por ser fabricada en Taiwan.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28460150-dahon-speed-d7-bicicleta-plegable-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... egable-_JM

Sds. Ernessto.

Registro
19 Ene 2011
ernessto75 dijo:
Yo las recomeindo. Hace tiempo que estoy usando una para las vueltas en la ciudad, y es muy practica. Es increible a los lugares que he entrado con ella, de entre ellos la Torre Ejecutiva. Cuando me pregunta les digo que es una silla de ruedas.
Ya voy para la segunda Dahon. La primera que tuve fue una Eco 2, ahora estoy usando una Speed D7 que la estoy vendiendo porque me quiero comprar una Mu Uno.
Bueno si alguien quiere una plegable de calidad a buen precio que chifle. Este modelo compite con las Brompton (US$ 1200 la más barata) inglesas, pero a menor precio por ser fabricada en Taiwan.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28460150-dahon-speed-d7-bicicleta-plegable-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... egable-_JM

Sds. Ernessto.

Pero nuevas no valen USD 700 ?

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
ernessto75 dijo:
... Es increible a los lugares que he entrado con ella, de entre ellos la Torre Ejecutiva. Cuando me pregunta les digo que es una silla de ruedas.

Esteeee.... perdón, se que me voy de tema pero no puedo evitarlo :D

Me imagino la escena, Ernessto con la plegable abajo del brazo va a entrar a la Torre Ejecutiva

Portero: Sr. adonde va???

Ernessto: a entregarle este sobre a Mujica

Portero: y que es eso que lleva abajo del brazo?

Ernessto: Es mi silla de ruedas

Portero: como que su silla de ruedas si lo veo caminando perfectamente!!!

Ernessto: es que venía para acá impulsándome y paré en una cebra para que cruzara un Sr. viejito vestido de blanco, que se paró enfrente mío, me miró y dijo... "Ernessssssto levántate y anda!!!" y acá estoy, se imagina que la silla no la iba a dejar tirada por ahí!!! :lol:

Perdón... cuasi medio sacrílego lo mío pero no me aguanté el tratar de ser medio chistoso :P

Salú' la barra!!!

Registro
25 Abr 2011
Esa bici es muy común verla en el puerto de punta del este, el año pasado las vendían a casi 1000 dólares a los turistas europeos/norteamericanos que estaban en los barcos, y que por un tema de espacio no podían tener una bici normal en el mismo, la verdad que están bastante practicas.

Registro
15 Mar 2011
job dijo:
Esteeee.... perdón, se que me voy de tema pero no puedo evitarlo :D

Me imagino la escena, Ernessto con la plegable abajo del brazo va a entrar a la Torre Ejecutiva

Portero: Sr. adonde va???

Ernessto: a entregarle este sobre a Mujica

Portero: y que es eso que lleva abajo del brazo?

Ernessto: Es mi silla de ruedas

Portero: como que su silla de ruedas si lo veo caminando perfectamente!!!

Ernessto: es que venía para acá impulsándome y paré en una cebra para que cruzara un Sr. viejito vestido de blanco, que se paró enfrente mío, me miró y dijo... "Ernessssssto levántate y anda!!!" y acá estoy, se imagina que la silla no la iba a dejar tirada por ahí!!! :lol:

Perdón... cuasi medio sacrílego lo mío pero no me aguanté el tratar de ser medio chistoso :P

Salú' la barra!!!
Job le pegastes en el palo, en una que me paro un portero le pensaba decir que habia pasado pro "Dios es amor" y había entrado en silla de rueda y salido caminando.
Pero lo increíble de la Torre Ejecutiva es que nadie me paro. Entre tranquilamente y baje un piso por escaleras. Creo que esto pasa solo en Uruguay.

Sds. Ernessto.

Registro
19 Ene 2011
ernessto75 dijo:
Vortex que bueno saber que estas interesado en mi plegable.

Si este modelo nuevo vale US$ 730, 567 si no me falla la querida regla de tres es un 10% menos.
Sds. Ernessto.

Te trabucaste, 657 es y no estoy interesado es por el simple hecho de que aca a las cosas usadas las venden casi a precio de nuevo, una locura !

Registro
15 Mar 2011
vortex dijo:
Te trabucaste, 657 es y no estoy interesado es por el simple hecho de que aca a las cosas usadas las venden casi a precio de nuevo, una locura !

¿567, 765 o 657 no es lo mismo?

¿ Acá te referís al foro?

Lo que se estila en estos casos es hacer una contra oferta por menos y el vendedor hace otra oferta. Y si en algún monto se cortan las curvas de oferta y demanda determinando el punto de equilibrio, se vende a ese precio.

Sds. Ernessto.

Registro
19 Ene 2011
ernessto75 dijo:
¿567, 765 o 657 no es lo mismo?

¿ Acá te referís al foro?

Lo que se estila en estos casos es hacer una contra oferta por menos y el vendedor hace otra oferta. Y si en algún monto se cortan las curvas de oferta y demanda determinando el punto de equilibrio, se vende a ese precio.

Sds. Ernessto.
En general estoy de acuerdo con Vortex... pero esta vez no, es como dice Ernessto, siempre hay que pensar en un precio más alto al que se pretende porque SIEMPRE alguien regatea, pide rebaja, o como sea. Además, cada uno pide lo que quiera y sabe si realmente lo vale o no (a lo mejor la de Ernessto está igual a nueva, no se) y le pone precio teniendo en cuenta que va a venderse por menos.

Registro
22 Ene 2011
Muy lindas, pero la verdad que con 700 dólares me compro una Scale 50 usada o la Avalanche que vende haangyord (o como carajo se escriba) :baba: jeje

Registro
15 Mar 2011
juancho142 dijo:
Muy lindas, pero la verdad que con 700 dólares me compro una Scale 50 usada o la Avalanche que vende haangyord (o como carajo se escriba) :baba: jeje
Juancho para hacer mtb yo también elijo la scale. Por eso tengo una mtb para hacer mtb. También se que este es un foro de mtb no de ciclismo urbano ni de bicicletas plegables (foros en los que participo también).
Este modelo es puramente urbano, para recorridos pequeños y de medio alcance (yo le hice 40 de un tiron sin problemas). El modelo Speed tiene varia variantes, hay una touring con porta alforja delantero y trasero y la gente viaja sin muchos dramas. Dahon tiene modelos mtb, las podes ver en www.dahon.com

Yo antes usaba una mtb para la ciudad, pero no estaba tranquilo cuando quedaba atada afuera. Con esta no tenes este problema, es más, la compre para sustituir una winner que se me la llevo uno que tenia una cizalla que pudo cortar me candado. Esta queda debajo de mi escritorio en el trabajo, y en un estante de la cocina del apto.

Ahora mirando el post es de Brompton no de Dahon, y estas valen entre 1200 y 1400 dólares. Con eso capaz que te compras una Scale 20 usada.

Sds. Ernessto