- Registro
- 6 Ene 2011
Última edición por un moderador:
Marcelino dijo:Si ven mas detalladamente, la horquilla es como las Cannodale LEFTY con tecnologia HeadShock y atras tambien. La verdad impresiona un poco jaja
vortex dijo:La gente de esas chivas toma agua en tarro, como vos el año pasado !!! Costumbre oriental ?![]()
Marcelino dijo:porque halla se cuida mucho el medio ambiente, y las botellitas estan echas de un plastico mas fino q las comunes, y son 100% reciclables. No usan "caramaniola" o como se escriba, porque salen 1 vez al mes
andreti dijo:Ay, ay, ay Marcelino... te voy a perdonar el merengue que tenés con las haches porque sos importado
La cosa es que ALLA las botellas estan HECHAS de un plástico tan reciclable como el nuestro, lo de ser finito es para usar menos materia prima; en algunos casos leí que se ahorran hasta un 30%.
La caramaÑola si tenés que aprenderla porque usas esa letra que es tan única como los pictogramas que usan en Taiwan
La verdad es que no se como les da el presupuesto para las bicis y no para la caramañola :![]()
No seas nabo, ya te ensenié que la enie se pone con ALT+164 (minúscula) y ALT+165 (mayúscula). No la ponés porque no querés.Marcelino dijo:jaja ahi va....lo de la "enie" no puedo escribirlo porque tengo teclado chino....y solo tiene el abcdario q se usa en el ingles, y en ingles no existe la "enie"
FX-32 dijo:No la ponés porque no querés.
piegrande46 dijo:
andreti dijo:...por la evocación histórica... se me piantó un lagrimón