Proximamente en Mdeo... Bikes BROMPTON Plegables

Registro
6 Ene 2011
lefthandimage1.gif

http://www.brompton.co.uk/

Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
PAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Esa si que es nueva, ehhh...

Cuando cumplí diez años los reyes me regalaron una como esa pero de la marca Lygie de Primo Zuccotti, que te pasa... una bicicletería como Dios manda de la que solo se deben acordar unos poquitos de este foro. :lol:

Una rodado 20 con freno delantero de zapata y trasero "contrapedal", le saqué los guardabarros y fue mi primera off road; había que ver como saltaba y derrapaba con los otros pibes de la cuadra (que en general tenían Graziellas plegables rodado 16) hallá en las trialeras del Parque Batlle, al costado del velódromo.

Perdón por la evocación histórica... se me piantó un lagrimón :'(

Registro
14 Mar 2011
Son muy simpáticas.
Las ví por Europa el año pasado, las suben al subte y todo, muy cómodas.

En Giant hay una sí.

Vieron el ElliptiGO???

Registro
6 Ene 2011
jajaja... que bueno que esta...
aunque es como tener que aguantar todo el rato andando en bici parado no?
te debe dejar las piernas para tirar... jejejee...

Registro
28 Ene 2011
asi es, en Giant habia una roja....no se si esta todabia....
En Taiwan es re comun estos tipos de bicis plegables. Fueron creadas por un tema de espacio, la cual en los paises pequenios y desarrollados es escaso e importante.

Aqui les dejo una giant q tuve la oportunidad de subirme cuando estuve por mis tierras....
123.jpg

Si ven mas detalladamente, la horquilla es como las Cannodale LEFTY con tecnologia HeadShock y atras tambien. La verdad impresiona un poco jaja

Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
Si ven mas detalladamente, la horquilla es como las Cannodale LEFTY con tecnologia HeadShock y atras tambien. La verdad impresiona un poco jaja

La gente de esas chivas toma agua en tarro, como vos el año pasado !!! Costumbre oriental ? :D

Registro
28 Ene 2011
vortex dijo:
La gente de esas chivas toma agua en tarro, como vos el año pasado !!! Costumbre oriental ? :D

asi es, porque halla se cuida mucho el medio ambiente, y las botellitas estan echas de un plastico mas fino q las comunes, y son 100% reciclables. No usan "caramaniola" o como se escriba, porque salen 1 vez al mes xD

la verdad no sabria decirte porque tienen esas tremendas bicis y no usan "caramaniola"...pienso q es porque como salen muy poco.....o les parece mas "higienico" y/o practico las botellas....por eso las usan

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
porque halla se cuida mucho el medio ambiente, y las botellitas estan echas de un plastico mas fino q las comunes, y son 100% reciclables. No usan "caramaniola" o como se escriba, porque salen 1 vez al mes

Ay, ay, ay Marcelino... te voy a perdonar el merengue que tenés con las haches porque sos importado :lol:

La cosa es que ALLA las botellas estan HECHAS de un plástico tan reciclable como el nuestro, lo de ser finito es para usar menos materia prima; en algunos casos leí que se ahorran hasta un 30%.

La caramaÑola si tenés que aprenderla porque usas esa letra que es tan única como los pictogramas que usan en Taiwan :lol:

La verdad es que no se como les da el presupuesto para las bicis y no para la caramañola ::)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Miren abajo a la derecha.

Esto es en un tren que había tomado para ir desde Bath hacia Liverpool. :)

IMG_20100805_071241.jpg

Última edición:
Registro
28 Ene 2011
andreti dijo:
Ay, ay, ay Marcelino... te voy a perdonar el merengue que tenés con las haches porque sos importado :lol:

La cosa es que ALLA las botellas estan HECHAS de un plástico tan reciclable como el nuestro, lo de ser finito es para usar menos materia prima; en algunos casos leí que se ahorran hasta un 30%.

La caramaÑola si tenés que aprenderla porque usas esa letra que es tan única como los pictogramas que usan en Taiwan :lol:

La verdad es que no se como les da el presupuesto para las bicis y no para la caramañola ::)

jaja ahi va....lo de la "enie" no puedo escribirlo porque tengo teclado chino....y solo tiene el abcdario q se usa en el ingles, y en ingles no existe la "enie"

Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:
jaja ahi va....lo de la "enie" no puedo escribirlo porque tengo teclado chino....y solo tiene el abcdario q se usa en el ingles, y en ingles no existe la "enie"
No seas nabo, ya te ensenié que la enie se pone con ALT+164 (minúscula) y ALT+165 (mayúscula). No la ponés porque no querés.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Perdón pero ese quién es?

Job de niño o el chavo del 8 versión del oeste? :lol: :lol: :lol:

y la bici parece el hijo no deseado del romance "toco y me voy" entre un triciclo y una carretilla de obra. :o