Protector para cuadro

Registro
26 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
2
Estimados,
Quería consultar que se usa como protector, estoy pensando en algo tipo un "contact" transparente, y si es posible con algo de espesor.
Los rollos de contact vienen por 20 metros minimo tengo entendido.
Saludos
Gracias!
 
Registro
4 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
5
Hola buenas. Podes comprar contact en mosca (por ej) o cualquier papelería y dependiendo de que tan abastecida esté hay de distintos espesores
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola.
Yo he usado desde el principio de los tiempos cinta aisladora. El número de capas que quieras y siempre con buen resultado.
Y por el costo las cambias las veces que quieras aunque en realidad muy pocas veces lo he tenido que hacer.
Alguna vez consguí transparente pero siempre hay algún color parecido al de las bicis, y algo que vi hace poco es que vienen unos rollos como de 5 o 6 cm de ancho.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
En Tienda Ingles venden unos rollos de film transparente para los bajos de los autos, yo los he usado y son excelentes, mucho mejor que el contact, en su momento pagué menos de 200 pesos por un rollo de 2mx10cm.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
A esto me refería, fue una recomendación de @Skylined , aún lo tengo en el cuadro y en horquilla donde rozan cables, no se ha despegado con el tiempo ni con los lavados.
 
Registro
26 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Refloto, no se si lograste conseguir algo.
Yo buscaba transparente y terminación mate (la pintura de la chiva es mate) y no logre conseguir. Termine muriendo con la cinta pato en color negro mate y me vino al pelo. La uso en las vainas superiores e inferiores y la parte de abajo del tubo inferior del cuadro. De momento cumple su función.
 
Registro
26 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
2
Refloto, no se si lograste conseguir algo.
Yo buscaba transparente y terminación mate (la pintura de la chiva es mate) y no logre conseguir. Termine muriendo con la cinta pato en color negro mate y me vino al pelo. La uso en las vainas superiores e inferiores y la parte de abajo del tubo inferior del cuadro. De momento cumple su función.
Opa, ta bueno, esa cinta viene lisa? Porque hay algunas que son corrugadas y no quedan buenas calculo...
 
Registro
26 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Opa, ta bueno, esa cinta viene lisa? Porque hay algunas que son corrugadas y no quedan buenas calculo...
Si, en mi caso si y la verdad que no se nota para nada. De ultima es solo para usar en las carreras o cuando metes entrenamiento en trillo o balastro. La verdad que cumple la función 100%. De que color es tu bici?
 
Registro
26 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
2
Si, en mi caso si y la verdad que no se nota para nada. De ultima es solo para usar en las carreras o cuando metes entrenamiento en trillo o balastro. La verdad que cumple la función 100%. De que color es tu bici?
Griz mate por eso. El único color que conocía de esta cinta Griz plateado y como decía corrugada, pero ya veo que estoy muy desactualizado jeje
 
Registro
26 May 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Griz mate por eso. El único color que conocía de esta cinta Griz plateado y como decía corrugada, pero ya veo que estoy muy desactualizado jeje
Pa si, en tono de gris solo vi de momento gris plateado. Pero ta ponele que en negro para la parte de abajo del tubo inferior y la parte de adentro de las vainas de arriba en carrera no se va a notar para nada y te va a proteger de las piedras y el barro (que con agua se forma como una arenilla y es lo que erosiona en la parte de adentro de las vainas) aclaro que esto es de obsesivo de mierda, como yo jaja
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Esa cinta te puede arrancar todas las capas de la pintura del cuadro de un solo tirón... yo tendría mucho cuidado al sacarla. Si se pone difícil el tema, lo que disuelve con facilidad ese pegamento es el WD40.

Obviamente, antes de tirar WD40 en esa zona, yo desarmaría los frenos para no contaminarlos.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Realmente... 1500 argentinos pueden haber sido desde "un montón enorme de dinero con el que cenaba bien una familia grande" hasta "unos pesos con los que no pagás un chivito y una coca", todo en los últimos 18 meses creo.


Una pena... pero igual:

1, no escupir para arriba hasta que el gobierno anuncie el control de la antigravedad. Y llegado ese momento, ver bien cuál de los ministros está haciendo el anuncio. No a todos se les puede creer.

2, no pegarle al que está en el piso. Y mucho menos si se está pegando a sí mismo como se pega Argentina :)


Puede haber algo de balance kármico ahí, como retribución por todos los años de Bailando por un sueño, Showmatch, Luis Ventura y toda esa cosa mala que los locos crearon y dejaron libre entre la gente...
 
Arriba