Protector / pantalla / bloqueador solar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Ya estamos en época en la cual el sol te achicharra y más a nosotros que por lo general salimos a pleno rayo del sol.

Por recomendación de ALBERTO V, el fin de semana pasado compré el protector solar NO-AD Sport, factor 50 que viene en un pomito, también vi otro que viene en aerosol.


La verdad es que está muy bueno, en el frente dice muy resistente al agua y al sudor y es así. Con otros protectores terminaba con rios de protector que llegaban hasta el cuello, guantes y medias, con este tuve no tuve problemas.
Aparte no es graso, aceitoso ni tampoco tiene olor raro.

Otro beneficio es el precio, es más o menos un 50% más barato que el resto. 8)


http://www.no-ad.com/
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo me queme el otro dia.... Hoy termine de entrenar y tenia el brazo lleno de burbujas, muy chiquitas y feas :'( Resulto ser sudor encapsulado en piel muerta.

Por favor, diganme donde comprar eso, y una idea del precio. No quiero volver a esa situacion tan desagradable....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo uso el Dermaglós y cero problema, muy buenos resultados. Si lo probaste anteriormente, podes hacer alguna comparación?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
El Hawaiian Tropic que yo usaba era una porquería, con el sudor hacía rios de protector.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Skylined dijo:
El Hawaiian Tropic que yo usaba era una porquería, con el sudor hacía rios de protector.

:lol: :lol: a mi si me ha dado resultados, en la salida de ayer cuando me bañé desp de llegar tenía protector, capaz q depende de la piel de las personas y unos le dan mejores resultados que a otros, ni idea
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
carlosrodales dijo:
Obvio y con 3 cambios :bien: Esa fue mi primer chiva de mtb, año 95. Dejo unas fotos que encontre, la mia era igual pero con frenos del tipo mas viejo, otro avance y manillar. Esa tambien me la robaron :(

IMG_4406.jpg
IMG_4407.jpg
IMG_4404.jpg
IMG_4402.jpg
IMG_4405.jpg
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Hoy probé el No-Ad Sport factor 30 en aerosol.

La verdad es que también está bueno y se aplica en 2 segundos. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
La verdad que han subido el precio de ese protector, vale un huevo al igual que otros.

Hwaiian Tropic FPS 45, 250ml a USD 9 en free shop es imbatible !
 
Arriba