Protector de bicicletas

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Mi cuadro vino con esos vinilos y la verdad que protegen mismo. El otro día justo estaba mirando y el tubo diagonal en la parte de abajo está lleno de marcas de piedras y algunos rayones. En las vainas tengo un neopreno que absorbe los golpes de la cadena.


Evidentemente que te protegen las piedritas que levantan las ruedas y el roce de la cadena ... no salgo mas hasta no tenerlos ...... jajajajajajjaja:lol::D:lol:


;)
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Jajaja, no seas paranoico! En la bici anterior no tenia protector de cuadro (si el neopreno) y pasando un paño húmedo sacaba todas las macas :)

Por mientras lo podés envolver con una cámara vieja y sunchos, no va a quedar muy lindo pero seguro que protege muy bien!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Jajaja, no seas paranoico! En la bici anterior no tenia protector de cuadro (si el neopreno) y pasando un paño húmedo sacaba todas las macas :)

Por mientras lo podés envolver con una cámara vieja y sunchos, no va a quedar muy lindo pero seguro que protege muy bien!


jajajajajajja..... ya la guarde y no se usa mas !!!!!

Naaaa, mentira se cuida y listo ...

;)
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Cinta aisladora común y corriente; del color de la bici o transparente. Varias capas (3 o 4, tampoco más) en los lugares más castigados y cada taaaaanto se la cambiás y listo.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Cinta aisladora común y corriente; del color de la bici o transparente. Varias capas (3 o 4, tampoco más) en los lugares más castigados y cada taaaaanto se la cambiás y listo.

:o:o .... es buena esa idea o mismo pensaba en vinilo transparente que lo hay de varios grosores y se pega con agua y jabon
 
Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Dale caña a esa bici!!!!
Cada golpe es una medalla de honor que muestra que la compraste para darle gas :lol: :lol: :lol:
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
nada que a uno lo llene de orgullo, las marcas de guerra que van dejando las salidas!
Ese protector de la tienda suena interesante de todas manera.
De cualquier forma van coleccionando rayitas poco a poco jeje
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267

Hace unos semanas compré un rollo de estos, hoy lo puse en unas bielas nuevas y en algunas partes del cuadro expuestas a roces.

Es difícil de poner y alguna burbujita me quedó, pero estoy muy conforme, es de un grosor aceptable y se pega muy bien, eso si, antes de aplicar limpié bien con alcohol.

El rollo es lo suficientemente largo como para varias aplicaciones, nada mal para 220 pesos, gracias @Skylined por la recomendación!
 
Arriba