Protector de bicicletas

Registro
20 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola gente, me compré una bicicleta nueva y quiero comprarle algunos protectores para que no se me raye, en internet encontré 2 Bikeshield e Impack pero no se si los venden acá, ustedes conocen algún otro?? Saludos!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Es al santo botón, disfrutala y aprendé a vivir con las heridas de guerra. :)
La vas a rayar con espinas, ramas, marcar con piedras, cuando te caigas, etc.
 
Registro
19 Nov 2014
Mensajes
32
Puntos
15
Algunos de esos protectores no son solo por caídas, por ejemplo desde hace un tiempo estoy buscando unos transparentes para poner en la parte superior de la horquilla y el frente del cuadro ya que los cables van gastando la pintura con el roce.
Las heridas de guerra no me molestan mucho pero ese tipo de marcas si se puede evitar mejor.
Si se consiguen acá me sumo al pedido.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Trek tiene (o tenía al menos), unos protectores Bontrager autoadhesivos. Venían unos (5 o 6) de forma circular de unos 2 cm, unos un poquito más grandes y dos largos para poner en las vainas traseras. Había semitransparentes y negros.

Andaban bien de bien, pero no eran baratos.

Yo he usado algún sobrante de autoadhesivo 3M reflectante y anda bien también. Lo pude despegar del cuadro sin arrancar toda la pintura al menos :)
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Cinta aisladora común y corriente!!...... si conseguis transparente mejor y si no del color más pareceido al de la bici y chau.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Pregunta en Global Cycles que tenian unos similares de la marca PRO, también los vi en Casa Briano.
Viene los vinilos y unos protectores para los cables.

Saludos.
 
Registro
20 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Algunos de esos protectores no son solo por caídas, por ejemplo desde hace un tiempo estoy buscando unos transparentes para poner en la parte superior de la horquilla y el frente del cuadro ya que los cables van gastando la pintura con el roce.
Las heridas de guerra no me molestan mucho pero ese tipo de marcas si se puede evitar mejor.
Si se consiguen acá me sumo al pedido.
100% de acuerdo contigo, me pasa lo mismo que a vos! Quiero conseguirlo no me gusta ver como se raya por los cables

el autoadhesivo 3M no es transparente y se nota, yo busco algo que se noto muy poco o nada

Cinta aisladora común y corriente!!...... si conseguis transparente mejor y si no del color más pareceido al de la bici y chau.
Quiero que sea transparente para que estéticamente se note lo menos posible

Pregunta en Global Cycles que tenian unos similares de la marca PRO, también los vi en Casa Briano.
Viene los vinilos y unos protectores para los cables.

Saludos.
Donde queda Global Cycles? Yo soy de Minas lo que pasa
 
Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Trek tiene una casa en en puente Carrasco, en Pocitos (Bici Juan creo que se llama ahora), en Punta del Este y creo que hay algún otro local más también. Te conviene preguntar por teléfono.

Sobre la cinta 3M, es un autoadhesivo fabricado por 3M, reflectante. Se usa en cartelería, para señalización, etc. etc.

Tiene un muy buen adhesivo que no agrede la pintura y el material es fuerte y resistente.

Es de colores y cuando le da luz directo se ve a cientos de metros, así que no es lo que estás buscando si no querés que se note :)
 
Registro
20 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Trek tiene una casa en en puente Carrasco, en Pocitos (Bici Juan creo que se llama ahora), en Punta del Este y creo que hay algún otro local más también. Te conviene preguntar por teléfono.

Sobre la cinta 3M, es un autoadhesivo fabricado por 3M, reflectante. Se usa en cartelería, para señalización, etc. etc.

Tiene un muy buen adhesivo que no agrede la pintura y el material es fuerte y resistente.

Es de colores y cuando le da luz directo se ve a cientos de metros, así que no es lo que estás buscando si no querés que se note :)
Por esas casualidades no tenes el teléfono?
Mira encontré esto en ML http://articulo.mercadolibre.com.uy...arente-tuning-auto-proteccion-piedrasx-m2-_JM servirán para la bici?
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Buenas tardes mirando videos de la web me entere de la existencia de protectores que van pegados al cuadro de las bicis ... existen aqui en uruguay ?
Vienen especificos por modelos o son genericos ?
Un tema interesante para los que nos gusta tener la bici como el primer dia


;)
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Hay algunos cuadros que ya vienen con esas protecciones, son unos calcos transparentes, tipo papel autoadhesivo contact pero más grueso. También se venden solo las protecciones pre cortadas y creo que viene la plancha por si te queres poner creativo.

 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Mi chiva no trae.. una scott aspect 950 y me gustaria ponerle algo para evitar se raye inutilmente ... llamenme psicopata :o


Jajajajajaj..... con mi auto soy igual:amor:


;)
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Mi cuadro vino con esos vinilos y la verdad que protegen mismo. El otro día justo estaba mirando y el tubo diagonal en la parte de abajo está lleno de marcas de piedras y algunos rayones. En las vainas tengo un neopreno que absorbe los golpes de la cadena.
 
Arriba