propongo una carpa renovada!!!!!

Registro
18 Ago 2012
"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie". Frase famosa de Don Quijote de la Mancha, libro de literatura que se estudia en algunas partes de mundo.
Frase mía: "Yo he aprendido que se puede andar en bicicleta y además pensar con criterio" zzz

Registro
2 Dic 2011
donquijote dijo:
Cana666, no te fastidies inútilmente y encará sobre los temas que se plantean. No te quedes flotando en el medio de la nada. Decís respetar actitudes para mantener el orden en el foro aunque no te parezcan acertadas. Jugátela y sugerí soluciones intermedias para que esto mejore. Si algo no es acertado es porque está mal. No digo de matar al que comete el desacierto, simplemente anímate a decírselo para que se mejore y no siga cometiendo errores. Esto, siempre y cuando te importe el foro. Yo no estoy contra el orden, solamente sugiero un poquito más de libertad siempre dentro del respeto. Acá claramente hubo una transgresión de las condiciones de mtb. Todavía no has logrado aclararme tu posición al respecto, cosa que te agradecería hicieras, sin tratarme de spam ni troll. :(

Tu peticion de tener una carpa sin moderadores a mi entender suena un poco disparatada. De ahi que lo tomara como algo gracioso. Como dije arriba, si es por votacion, voto para que si exista tal seccion. Si esa es la posicion que pedis que aclare.

Te pido disculpas si te ofendi con mis mensajes. Como dije, fue en tono de broma. Y asi tomo la adulteracion de mi citacion por parte de joa87 :bien:

Creo que despues que cerraran ciertos hilos, quedaste con la necesidad de decir algo. Te invito a que le escribas a esas personas que cerraron los hilos manifestandoles tu desconformidad, o lo hagas publicamente aqui.
Por mi parte entiendo que los mod buscan mantener el orden del foro, sea acertada o no su actitud. No es mi papel andar juzgandolos mas alla de que me importe o no el foro.

Registro
9 May 2011
que embole esto, ya peticiones, se podra hacer un tipo de bloqueo donde permita dejar como imvisibles los comentarios de usuarios bloqueados? ya aburrio.