propongo una carpa renovada!!!!!

Registro
18 Ago 2012
Cabalgando con Sancho en nuestras íntimas conversaciones a muchas conclusiones hemos llegado: Una de ellas es sobre la libertad.
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."[/size]

[/size]
Ojo no queremos libertinaje pero que les parece abrir una carpa sin -m o d e r a d o r e s- o un ámbito que por ejemplo se llame: "sacate las ganas de expresarte sin censura" un lugar donde no tengas jefa/e, novia/o, esposa/o, suegra/o, donde si alguien pregunta ¿en qué se parece este foro a una mercería?, no te llamen al orden. Se las dejo picando. Nos ladran Sancho, señal ........[/size] zzz

Registro
6 Ene 2011
:bien:

el otro foro era asi...
pero bueno... los tiempos cambian... y como vemos, no todos los cambios de gobierno son para mejor...

:salud:

Registro
2 Dic 2011
Don quijote, tenes pinta de ser flor de troll

Si cierran los temas es porque quieren mantener cierta imagen del foro, lo que veo respetable, no quizas acertado pero el foro no es mio, no soy mod, ni colaborador. Y no voy a entrar en ese tema.

Si queres trollear te invito a www.antipro.com.uy pasa y registrate que te atendemos con gusto

No creo que habran una seccion sin mods ni nada.

Pero que no se entienda mal mi mensaje, si es por votacion vota para que exista :bien:

Atte.

Un molino de viento

MattRock dijo:
Pero es que la carpa siempre fue asi ???

Asi como Mati? Quijote se refiere a los temas cerrados

Registro
23 Oct 2011
la verdad que ay casos que no veo nada mal la actuación de los modeladores :mal:
como ya an visto soy uno de los peores escribiendo ,mal ablando, pecimo vocabulario :bien:
me an llamado al orden mas de una ves pero soy consciente que ay o entran niños y damas ???
tambien ay persona sencible que le gusta embromar pero no aguantan nada :asco:
asi que cuando tengo algun problema si uvicadamente me ase ver que no le gusto me :saludo:
de lo cantrario sino l :lento: y lo desafio a una carrera de mtb y le dejo elegir terreno :amor:
no soy un amor soi una mema compitiendo :lol: :lol: discutir atraves de un teclado :tonto:
bueno muchachos sigamos que si ladran es señal que seguimos cabalgando :bien: :D :salud:

Registro
22 Ene 2011
donquijote dijo:
Cabalgando con Sancho en nuestras íntimas conversaciones a muchas conclusiones hemos llegado: Una de ellas es sobre la libertad.
"La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."[/size]

[/size]
Ojo no queremos libertinaje pero que les parece abrir una carpa sin -m o d e r a d o r e s- o un ámbito que por ejemplo se llame: "sacate las ganas de expresarte sin censura" un lugar donde no tengas jefa/e, novia/o, esposa/o, suegra/o, donde si alguien pregunta ¿en qué se parece este foro a una mercería?, no te llamen al orden. Se las dejo picando. Nos ladran Sancho, señal ........[/size] zzz

Flaco yo vi posts mas viejos tuyos y posteabas cosas más o menos normales... que te paso? la falopa?
Una pena

Registro
6 Ene 2011
no... leyó el quijote y cagamo!!
:P
(va con onda ehhh... aviso por las dudas... viste que sino despuess...)

Registro
18 Ago 2012
Acá se ve claramente uno de los puntos a perfeccionar en las herramientas que están a disposición de los foristas. Al hacer uso de la posibilidad de "Citar" no debería poderse modificar justamente la cita, porque en definitiva le estamos atribuyendo al usuario que citamos algo que no dijo. Es el caso de la cita que hace Joa87 sobre un comentario de cana666. Concretamente el amigo Joa87 le adulteró malintencionadamente las palabras de cana666. Trata de burlarse y ofender a un usuario contraviniendo algunas cláusulas de las condiciones establecidas por mtb.com.uy en Anuncios, sugerencias y preguntas -Respete al resto de las personas, sean o no usuarios de mtb.com.uy.-
-Use lenguaje apropiado, evitando errores ortográficos, gramaticales y el uso de palabras abreviadas-
-No publique temas o mensajes que inciten a la intolerancia u odio-
¿Que hacemos?. zzz

Registro
18 Ago 2012
Cana666, no te fastidies inútilmente y encará sobre los temas que se plantean. No te quedes flotando en el medio de la nada. Decís respetar actitudes para mantener el orden en el foro aunque no te parezcan acertadas. Jugátela y sugerí soluciones intermedias para que esto mejore. Si algo no es acertado es porque está mal. No digo de matar al que comete el desacierto, simplemente anímate a decírselo para que se mejore y no siga cometiendo errores. Esto, siempre y cuando te importe el foro. Yo no estoy contra el orden, solamente sugiero un poquito más de libertad siempre dentro del respeto. Acá claramente hubo una transgresión de las condiciones de mtb. Todavía no has logrado aclararme tu posición al respecto, cosa que te agradecería hicieras, sin tratarme de spam ni troll. :(

Registro
23 Oct 2011
cana666 dijo:
:lol:

Padre nuestro que estas en los suelos.
Procura que no falte el spam nuestro de cada dia

bo cana si se llegan a decir e invitar como lo hicimos nosotros :-[ [size=78%] en la salida nocturna[/size][size=78%] . esta gente terminan abotonadas [/size] :o [size=78%]de una forma u otra [/size] :lol: :lol: :lol:

Registro
22 Ene 2011
Me parece que el frío y este clima del orto que nos hace quedarnos en casa en lugar de salir a andar esta haciendo estragos... que venga ya la primavera y se vaya este frío de mierda!!! Quiero pasar menos tiempo en el foro y mas tiempo sobre mi bici

Registro
23 Oct 2011
juancho142 dijo:
Me parece que el frío y este clima del orto que nos hace quedarnos en casa en lugar de salir a andar esta haciendo estragos... que venga ya la primavera y se vaya este frío de mierda!!! Quiero pasar menos tiempo en el foro y mas tiempo sobre mi bici

+ 1