[Promoción] 50% en zapatillas Bontrager Race ATB y Race Lite ATB

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Avisen si no ven la imágen. ;)


560186_326627420720203_146581885391425_801653_1117012805_n.jpg
 
Última edición:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Race ATB: $1345
Race Lite ATB: $2145

(Precios con el descuento ya aplicado).

Típico de Trek, el precio de sus productos al 50% equivale al precio de otras marcas sin descuento alguno. :mal:
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
50
Puntos
10
Igual las Race ATB estan bastante bien no? por lo menos yo que estoy buscando zapatillas (no he buscado demasiado), pero no bajan de $2000.
No se de que calidad seran esas, o que tan buenas para mtb. Alguno las conoce que me pueda tirar una idea? Puede que si junto la plata vaya por unas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las Race ATB no me gustaron.
Son como un champión común, con suela de goma que tenés que cortar para poner la cala. La suela me pareció poco rígida.
La parte de arriba es como de un cuero peludito, tipo cáscara de durazno, y tiene pinta de ensuciarse muy fácilmente y de limpieza difícil.
Digamos que es una zapatilla como para cicloturismo.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
RAZ dijo:
Las Race ATB no me gustaron.
Son como un champión común, con suela de goma que tenés que cortar para poner la cala. La suela me pareció poco rígida.
La parte de arriba es como de un cuero peludito, tipo cáscara de durazno, y tiene pinta de ensuciarse muy fácilmente y de limpieza difícil.
Digamos que es una zapatilla como para cicloturismo.

Aparte las RACE ATB son bastante pesadas, mas o menos lo mismo que esto en cuanto a la limpieza de la gamuza:

s_MLU_v_O_f_19319223_7041.jpg

No me gustaron para MTB
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Las Race Lite valen la pena comprarlas hasta por el precio sin descuento igual, son muy buenas y livianas.
Por el precio que tienen ahora hay que aprovechar esa oportunidad, a mi personalmente el color que tienen a la venta no me gusta, pero es una excelente zapatilla.
 
Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Yo tengo las Race ATB, no me parecen malas, eso si, nunca me llegaron a gustar del todo, el color es feo, pero a caballo regalado... Nunca se me ensuciaron demasiado quizás, pero he pasado por algún que otro charco con mucho barro y que salpique toda la zapatilla o directamente sumergirla en el charco y nunca tuve más que limpiarla apenas con un trapo. Así que no me parece que sean demasiado difíciles de limpiar... Al menos por mi experiencia, lo que sí, es que no son estéticamente lindas... ni tampoco feas, no sé, quizás al ser mis 1ªs zapatillas de enganche y lo que me cambiaron el andar les agarré cariño y por eso no las veo tan feas :P o capaz que es costumbre nomas....


Saludos!! :salud:
 
Arriba