problemas de cubiertas y camaras!

Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
les quería pedir opinión sobre cámaras y cubiertas. cada tanto que salgo rambla cuando llego a mi casa me encuentro con la rueda de atrás pinchada! consulte en una bicicleta y me dijeron que este modelo de bici SCOTT ASPECT 50 no a traído buenas cubiertas. lo mas cómico que siempre que salgo es con un amigo que tiene el mismo modelo pero la ASPECT 50 y el no pincha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera que estoy ligando mal o puede ser un problema de cubiertas? que marca tendría que ponerles?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Revisa bien la cubierta yo tuve ese modelo con ozon y oxyd y si bien pinche algunas veces meti mas de 5 mil km y estuve hasta 1800 km sin pinchaduras me juego que tenes algo incrustado en la cubierta saludos
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
ya la revise y no le encontré nada! el tema es que la uso todos los días para ir a trabajar y nada. salí tanto el viernes y hoy martes a ramblear y pinche las dos veces. lei en el foro sobre las cubiertas con gel voy haber cuanto están y si realmente son buenas.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
¿Los agujeros son siempre del mismo lado de la cámara? Es decir...arriba, abajo, o en los costados?

Para sacarte la duda, podés invertir las cubiertas.

Saludos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Las Kenda Nevegal que tiene el Avalanche son impresionantes. No recuerdo una vez que me hayan dejado tirado.. La he metido en todos lados, corri con ella, etc. La vez que pinche en un trillo fue en Aguas Blancas y era tremenda espina, si no no pincha :-\
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Las Kenda Nevegal que tiene el Avalanche son impresionantes. No recuerdo una vez que me hayan dejado tirado.. La he metido en todos lados, corri con ella, etc. La vez que pinche en un trillo fue en Aguas Blancas y era tremenda espina, si no no pincha :-\

Lo mismo digo. En la yukon me vino con unas Kenda no se que modelos son, pero me imagino que una de las mas baratas, y por suerte desde que empece a andar en bici (dos anios) nunca he pinchado. 8)
El anio pasado revisando la bici encontre que en el costado se hiso como un agujero, no se donde ni como paso eso, pero igual nunca me ha traido problemas, por lo menos hasta hoy que me fui hasta Montevideo.

Si estas seguro y revisastes que no te quedo ninguna espina adentro, entonces para mi es que estas ligando muy poco...jajja

Saludos! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tenes algo en la cubierta, fijate en los tacos. Pude que tangas metido algo ahi que cuando le pasas la mano por la cubierta del lado de adentro no la notas porque esta metido en los tacos, pero cuando la inflas levanta presion y le haces justo fuerza en ese lado aparece la punta de lo que puedas tener metido y te pincha la camara.
Es una posibilidad. Mira bien los tacos y apretalos hacia adentro a ver si aparece algo.
Puede tambien que no tengas nada y estes ligando mal.
A mi justo unas Kenda Nevegal me salieron malisimas, las miraba medio fijo y pinchaba.
Le puse gel a las camaras y santo remedio, no pinche mas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
bikepela dijo:
me encuentro con la rueda de atrás pinchada!... siempre que salgo es con un amigo que tiene el mismo modelo pero la ASPECT 50 y el no pincha!

Hace la prueba , que tu amigo vaya contra el cordón y vos por afuera :P
 
Registro
12 Oct 2011
Mensajes
56
Puntos
2
Suena como que tuvieras algo en la cubierta que no ves y cuando hace presión "se asoma" y pincha la cámara.
La bici es nueva???, porque otra posibilidad, es que en algún momento hayan cambiado algún rayo en una "mala" reparación y le hayan puesto uno mas largo de lo que lleva......se aguanta hasta que perfora..., eso lo he visto personalmente!.
En cuanto a cubiertas, yo estoy usando HUTCHINSON camaleón adelante y rock atrás..., a mi me andan bárbaro, no pincho casi nunca...., y tuve una modelo piraña que era mejor aún...aunque mas cara. Saludos y suerte.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
He visto que algunos iniciados están armando mal la cámara cuando pinchan.
Cuando se coloca la cámara de nuevo dentro de la cubierta , se debe inflar un poco para que tome forma , no quede plegada y tampoco la pellizque la cubierta contra la llanta.
Si ocurre alguna de estas dos cosas cuando inflan totalmente , la cámara se corta en el lugar del pliegue o en el lugar que pellizco la llanta.

Si la pinchadura es del lado de la llanta:
Hay que revisar que la banda que protege los rayos este en buen estado, esta banda se reseca con el tiempo y no se ajusta bien a la llanta , por lo tanto corta las cámaras con el borde.
En este caso suplanten las banda por cinta pato , se coloca pegada a la llanta un par de vueltas y listo.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
bikepela dijo:
les quería pedir opinión sobre cámaras y cubiertas. cada tanto que salgo rambla cuando llego a mi casa me encuentro con la rueda de atrás pinchada! consulte en una bicicleta y me dijeron que este modelo de bici SCOTT ASPECT 50 no a traído buenas cubiertas. lo mas cómico que siempre que salgo es con un amigo que tiene el mismo modelo pero la ASPECT 50 y el no pincha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera que estoy ligando mal o puede ser un problema de cubiertas? que marca tendría que ponerles?

:peligro: :peligro: :peligro: Fijate si no se te separa la cinta de la llanta, pociblemente se te puede formar un globo y de ahi que puedas pinchar, tenelo en cuenta es un dato, yo le pongo 3 vueltas de cinta aisladora y sanseakvo!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Daniel Facciolli dijo:
He visto que algunos iniciados están armando mal la cámara cuando pinchan.
Cuando se coloca la cámara de nuevo dentro de la cubierta , se debe inflar un poco para que tome forma , no quede plegada y tampoco la pellizque la cubierta contra la llanta.
Si ocurre alguna de estas dos cosas cuando inflan totalmente , la cámara se corta en el lugar del pliegue o en el lugar que pellizco la llanta.

Si la pinchadura es del lado de la llanta:
Hay que revisar que la banda que protege los rayos este en buen estado, esta banda se reseca con el tiempo y no se ajusta bien a la llanta , por lo tanto corta las cámaras con el borde.
En este caso suplanten las banda por cinta pato , se coloca pegada a la llanta un par de vueltas y listo.

:peligro: :peligro: :peligro: Perdon daniel repeti lo que tu dijistes!!! guak!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Igual te dire daniel que si se te corre la cinta y tenes doble pared, se te forman globos en la camara que son propensos a pinchaduras o a un reventon, asi que tan errado no andube!!!! Lo mismo corre si tenes pared simple, te pellizca con los niples la camara, es el mismo caso :peligro: :peligro: :peligro:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Igual te dire daniel que si se te corre la cinta y tenes doble pared, se te forman globos en la camara que son propensos a pinchaduras o a un reventon, asi que tan errado no andube!!!! Lo mismo corre si tenes pared simple, te pellizca con los niples la camara, es el mismo caso :peligro: :peligro: :peligro:

Por supuesto , tu explicación esta muy bien :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Daniel Facciolli dijo:
Por supuesto , tu explicación esta muy bien :bien:

:peligro: :peligro: :peligro: :salud: :salud: :salud: Ah bueno!!! como vuelan las flores!!! jajajajajajajajja :peligro: :peligro: :peligro:

La voz de la experiencia no? Yo hace 18 años que ando en bike, trabaje en 2 bicicleterias y nunca le page a naides para que le ponga un dedo encima!!!!! El diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo jajajajajajaj :salud: :salud: :salud:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
yo tuve esa misma cubierta y yendo a trabajar x los aseso pinchaba un promedio de 3 y 4 veces
a la semana asta 2 veces el mismo día puse las manx de scott y no tube mas problema
sin embargo para competir uso las ozon y jamas pinche pero en ruta levanta clavos chapas etc
 
Arriba