Problemas con policia y transito??

Registro
3 Oct 2011
hola gente, mañana voy a salir a hacer ruta por primera vez con mi specialized de montaña jaja.
la pregunta es si hay algun problema con la policia de transito y eso por circular por la ruta, obviamente por el costadito tranquilo.

uso casco y luces aunque sea de dia, les aclaro por las dudas. voy a ir hasta parque del plata no mas, gianatassio y despues interbalnearia hasta el km 52.

es la primera vez que hago por eso la pregunta, no se si iba aca, si no que lo mueva algun moderador.

saludos

PD: demas esta decir que si alguien se quiere prender mejor, yo salgo a eso de las 9 desde avda italia y popios.

Registro
3 Oct 2011
es la primera vez que voy a hacer tantos km de una sin parar. vamos a ver como me va jajaja. igual me tengo fe

Registro
12 Oct 2011
vivo en la ciudad de la costa y salgo lunes, miercoles y sabados de mañana. siempre voy hasta parque del plata, e ido por gianatassio e interbalnearia, e ido por interbalnearia por el aeropuerto, ya unas cuantas veces, siempre cruzandome dos o 3 veces con la caminera y nada, ni una seña.
por lo que tengo entendido ahora que es temporada baja no te hacen mucho problema mientras no sea un peloton muy grande.

Registro
19 Ene 2011
Yo creo que depende del inspector que te toque, a algunos ni les importa y a otros si.
Tengo entendido (de lo que se comentaba en el foro anterior a este), que te paran hasta 3 veces, la tercera ya te quitan la bicicleta y creo que te procesan con prisión. No estoy seguro de esto, habría que averiguar mejor.

Registro
24 May 2011
Y en donde mier** quieren que pedalee? A mi nunca me dijeron nada (y eso que ando como salvaje que soy) ni en la Inter, ni en Giannastasio, ni en la rambla.... No se, a mi donde me quieran parar me meto a la Tahona y anda a sacarme :lol:

Registro
3 Oct 2011
mira yo en las vacaciones de julio arranque solo para la PALoma en bici en una specialaized de montaña en el cuadro lleve la carpa entre el manubrio y el asiento y lleve una mochila bastante cargada ,vivo en solymar puse dos dias de bici parando en piriapolis y entrando en balnearios en total fueron 5 dias de travesia fui por la ruta corta la 9 y volvi x la larga que es la de maldonado y los de transito me los cruze en rocha y hasta me felicitaron y re macanudos .me ofrecieron mate y galletas en un destacamento no te hacen problema nunca saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Tengo entendido (de lo que se comentaba en el foro anterior a este), que te paran hasta 3 veces, la tercera ya te quitan la bicicleta y creo que te procesan con prisión. No estoy seguro de esto, habría que averiguar mejor.

Y si saben que sos del foro , te torturan pegándote con una cadena en las b**as , y con una cubierta en las nalgas :P
Dale color JC :lol: :lol: :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
No estoy intentando inventar nada, lean de nuevo, simplemente di referencia a algo que se dijo en el foro viejo.

http://mtburuguay.forogratis.es/proyect ... t2162.html
Vean el post de x-ch Sab Jul 18, 2009 5:38 pm
hola,no se puede rodar por la ruta interbalnearia,un pelotudo atras de un escritorio se le ocurio joder a la gente y por ser ruta turistica no se puede andar en bici,entonces si te hagarran que aparte es algo relativo porque en 15 años de andar por aca me pararon 2 veses,te explican el porque y te toman los datos,a la tercera vez que reincidis te amenazan con que te llevan en cana y te sacan la bici,pero e hido mil veses a las sierras y no te paran la mayoria,salvo que encuentres un milico al cuete y te pare,yo ya tengo una notificacion me quedan 2 para que me saquen la bici jajajaja,nosotros con un grupo de amigos estamos preparando para en verano una vuelta al uruguay o las mitad si no nos da el tiempo,te recomendaria que lo planifiques bien antes de salir porque veo que nunca lo hiciste,si podes conseguite algo parecido a lo ves en la foto que es lo que usamos para hacer grandes distancias en la bici,suerte y nos hablamos.

Yo solo di referencia, ahora si es verdad o el loco está encajando cuento ni idea, por eso dije que averiguen bien.

Por otro lado, no entendi lo de JC, de que me perdí?

Registro
1 Abr 2011
FX-32 dijo:
No estoy intentando inventar nada, lean de nuevo, simplemente di referencia a algo que se dijo en el foro viejo.

Yo solo di referencia, ahora si es verdad o el loco está encajando cuento ni idea, por eso dije que averiguen bien.

FX-32 dijo:

jajaja x-ch soy yo con el apodo viejo,como dije antes ir por la interbalnearia es una ruleta te puede para un milico revirado y te hace pasar un mal rato,la ultima vez que me pararon le pedi explicaciones por este estupido reglamento y el milico me dije que era por ser ruta turistica y bla bla verdura y mas verdura,yo cuando voy para el este trato de esquibarlos si los veo,pero este reglamento va de acuerdo de el estado de animo del policia porque e pasado por delante de ellos 30 veses y no me pararon hasta e pasado de noche sin luz y tampoco me pararon.

Registro
17 Ago 2011
Con la policia caminera no tenes problemas si vas con casco, y luz destellante roja atras y si tenes blanca adelante (no indispensable) mejor, yo he ido un par de veces a Neptunia y cruce varias camineras y la del peaje y no tuve problemas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Por la carretera se ven cartelitos que prohiben circular en bicicleta.
Está en cada uno respetarlos o no y después afrontar las consecuencias.