Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema freno de disco hidraulico
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dan old" data-source="post: 86221" data-attributes="member: 2286"><p>Corrección ... No todos son circuitos cerrados, además como cada mecánico (dbicicleterias hablo,o d usuarios) tienen distintas formas de purgar los frenos( y deve haber unas cuants q funcionan)unos usan 2jeringas sellando el circuito con ellas y administrando líquido mientras la otra succiona el excedente de líquido con aire hasta q solo sale líquido y otros abren el depósito y vierten,bombean, abren purgador,bombean ,vierten ,purgan hasta q sale todo el aire,....y en este último caso si al cerrar el depósito no quedo completamente lleno,o x el lógico desgaste de pastillas q obliga a bombear más líquido quedando airé en el depósito y al dar vuelta a la chiva queda invertido el líquido y expuesto el conducto de entrada a los pistones x el cual el aire se va a mandar mesclandose con dicho líquido produciéndose q el freno siga de largo y no tenga firmeza, y si x casualidad apretamos la leva de freno ruedas arriva peor (todo esto si se hace de la anterior manera),</p><p>X cambios de temperatura ambiental no deberían tener ningún problema al menos con calor ya q dicho líquido viene preparado para soportar la temperatura que las patillas y el caliper no disipan...y x lo de colgarla yo me refería a q no la colgara de los forros de freno ya q los terminales son bastante jodidos y podría llegar a perder x ahí (lo q no es el caso ).... me la juego q la colgó sin ruedas y apretó los frenos sin querer.....pa perdón parece un libro mensaje ja ja j a</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dan old, post: 86221, member: 2286"] Corrección ... No todos son circuitos cerrados, además como cada mecánico (dbicicleterias hablo,o d usuarios) tienen distintas formas de purgar los frenos( y deve haber unas cuants q funcionan)unos usan 2jeringas sellando el circuito con ellas y administrando líquido mientras la otra succiona el excedente de líquido con aire hasta q solo sale líquido y otros abren el depósito y vierten,bombean, abren purgador,bombean ,vierten ,purgan hasta q sale todo el aire,....y en este último caso si al cerrar el depósito no quedo completamente lleno,o x el lógico desgaste de pastillas q obliga a bombear más líquido quedando airé en el depósito y al dar vuelta a la chiva queda invertido el líquido y expuesto el conducto de entrada a los pistones x el cual el aire se va a mandar mesclandose con dicho líquido produciéndose q el freno siga de largo y no tenga firmeza, y si x casualidad apretamos la leva de freno ruedas arriva peor (todo esto si se hace de la anterior manera), X cambios de temperatura ambiental no deberían tener ningún problema al menos con calor ya q dicho líquido viene preparado para soportar la temperatura que las patillas y el caliper no disipan...y x lo de colgarla yo me refería a q no la colgara de los forros de freno ya q los terminales son bastante jodidos y podría llegar a perder x ahí (lo q no es el caso ).... me la juego q la colgó sin ruedas y apretó los frenos sin querer.....pa perdón parece un libro mensaje ja ja j a [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema freno de disco hidraulico