Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Problema entre Red Bichera y Masa Crítica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Skylined" data-source="post: 115173" data-attributes="member: 1"><p>Esto confirma lo que me pasó el domingo pasado.</p><p></p><p>Iba en el auto por Rivera y al llegar al cruce con Mississipi, frente al Club Malvín, el tránsito estaba trancado.</p><p>De todas formas seguí hasta llegar a Concepción del Uruguay (unas 7 cuadras), para cuando empezara la subida de Rivera poder ver qué era lo que estaba pasando. </p><p>Cuando llegamos a ese cruce, vi a un grupo enorme de ciclistas que iban ocupando toda la senda de la calle que va hacia el Oeste, por lo cual a esa altura solo tenía circulación hacia el Este.</p><p></p><p>Sigo creyendo que este tipo de manifestaciones y protestas no hacen más que caldear más los animos y ponernos a los conductores en nuestra contra.</p><p>Me parece perfecto que luchen por los derechos de los ciclistas, pero sin abusar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Skylined, post: 115173, member: 1"] Esto confirma lo que me pasó el domingo pasado. Iba en el auto por Rivera y al llegar al cruce con Mississipi, frente al Club Malvín, el tránsito estaba trancado. De todas formas seguí hasta llegar a Concepción del Uruguay (unas 7 cuadras), para cuando empezara la subida de Rivera poder ver qué era lo que estaba pasando. Cuando llegamos a ese cruce, vi a un grupo enorme de ciclistas que iban ocupando toda la senda de la calle que va hacia el Oeste, por lo cual a esa altura solo tenía circulación hacia el Este. Sigo creyendo que este tipo de manifestaciones y protestas no hacen más que caldear más los animos y ponernos a los conductores en nuestra contra. Me parece perfecto que luchen por los derechos de los ciclistas, pero sin abusar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Problema entre Red Bichera y Masa Crítica