Agradezco ayuda sobre mi problema. Si le agrego la cantidad de aceite en el lado derecho, el del Motion Control (MC), en el manual de SRAM dice que lleva 110 ml, ocurren dos cosas. Primero: no caben. Segundo: al agregar el MC se desborda poniendo toda la cantidad que cabe más próxima a los 110 ml, y resulta que no se hunde más de 2 cm debido a que el espacio está completamente lleno con el aceite que NO se comprime. He calculado la capacidad del cilindro continente estirando todo el largo de las barras. O sea: con los 100 mm extendidos) y sin el MC resulta que su capacidad total es de la MITAD, 55,5 ml. exactamente, de lo que dice el manual (y eso sin descontar el volumen que ocupa el MC, que fácilmente debe rondar los 10 ó 12 ml.
¿Qué es lo que está mal? A mí me parece que debe quedar una cámara de aire en el MC, puesto que para que el aceite pase por los agujeros del MC debe tener lugar para donde ir. Por lo tanto, ¿tendré que dejarle varios ml vacíos que compensen el volumen que se pierde cuando bajan las barras?
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
¿Qué es lo que está mal? A mí me parece que debe quedar una cámara de aire en el MC, puesto que para que el aceite pase por los agujeros del MC debe tener lugar para donde ir. Por lo tanto, ¿tendré que dejarle varios ml vacíos que compensen el volumen que se pierde cuando bajan las barras?
Desde ya agradezco vuestra ayuda.