Problema con la rueda

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo le puse hará un mes ese líquido, la verdad que es fantástico, PERO... noto la bici más pesada, es medio raro...

Igual, el no pinchar lo vale!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
El líquido de a poco se va secando y hay que volverle a poner.

Hay que hacer girar la rueda cada tanto si es que no usas la bici durante un tiempo.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
2 años difícil, la verdad no se que líquido es ni como funciona pero me parece demasiado.
Yo el sellador para tubeless lo renuevo cada 3 meses, así me lo recomendaron y así lo hago.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
El líquido de Stan's se evapora.
El Super Juice de Bontrager también se evapora.
El pincha pincha de Orrego no.
El moco verde no se.

Los que se evaporan tenés que agregarle líquido cada un par de meses y obviamente tenés que reponer lo que perdés cuando pinchás.
Además, no es mala idea revisar de vez en cuando el aro y la válvula(*). La válvula se puede atascar por líquido que se haya secado. Y hay reportes de aros corroídos por los líquidos.

El tema es que no a todo el mundo se le corroe, ni con le mismo aro ni con el mismo líquido, así que no hay una evidencia muy fuerte de que los selladores sean realmente corrosivos. Aun así, cuando repongas líquido cada un par de meses, conviene darle una revisada a ver cómo viene.

[EDIT]
(*) si tenés una Presta de las desarmables, a mi me pasa que se pega la tuerca y cuando la querés sacar, desarmás la válvula... en casa lo a arreglás fácil porque agarrás cualquier pinza. En la calle, si no tenés pinza en el bolsito la vas a tener que sacar entera y agarrar con los dientes :)
[/EDIT]
 
Última edición:
Arriba