Pro y Contras GT Avalanche 3.0

Registro
16 Dic 2012
Buenas, soy bastante nuevo en el foro y en el mundo de las bicicletas..

Hace muy poquito compre una GT Avalanche 3.0, y para serles sincero, no tengo mucha idea de lo que compre..

Queria saber si hice una buena compra... cuales son sus Pro y sus Contras...

Creo que para poder emitir un juicio sobre esto, deben conocer para que la necesito y quiero a la chiva. Yo le voy a dar una función de ciudad, para moverme en distancias cortas, por el momento no creo que me anime a hcer MTB, tengo intencion de asistir a algun encuentro, ya que me gusta la sociabilización y para aprovechar mi otro hobbie (La Fotografía).

Me da la chiva para esto ? en que tendria que pensar para cambiarle ?

Desde ya muchas gracias para todos.

saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No le cambies nada. Está sobrada esa bici para el uso que pensás darle.
Lo único que puede beneficiarte es comprar unas cubiertas más finas y con menos tacos; de esta forma la bici queda mucho más ágil para andar en asfalto.

Registro
16 Dic 2012
RAZ dijo:
No le cambies nada. Está sobrada esa bici para el uso que pensás darle.
Lo único que puede beneficiarte es comprar unas cubiertas más finas y con menos tacos; de esta forma la bici queda mucho más ágil para andar en asfalto.

Muchas gracias Raz, por tu tiempo...

La verdad que por ahora soy muy novato en el tema, y creo que hice las cosas al revez...

Quizas debi entrar antes por aqui y luego ir a comprar... pero no lo hice... entonces teniendo en cuanta lo que compre es que hacia este tema...

Pero me quedo mas tranquilo con lo que me decis, y voy a manejar la idea que me planteas... me parece muy logica, ya que no esta diseñada para ciudad (Creo) y al tener cubiertas con tacos puede dificultar un poco..

Que cubiertas me recomendas ?

Saludos y nuevamente, muchas gracias !!

Registro
5 Feb 2012
Mi primer bici fue una avalanche 3.0 la verdad q es una maquina! Mira q le di palo y nunk se rompio nada (: suerteee y a darle con todo

Registro
16 Dic 2012
nachoyanes2 dijo:
Mi primer bici fue una avalanche 3.0 la verdad q es una maquina! Mira q le di palo y nunk se rompio nada (: suerteee y a darle con todo

Muchas gracias nacho, tu que cubiertas me recomendas, con respecto a lo que decia RAZ ?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
brunolevis dijo:
Que cubiertas me recomendas ?

Ninguna en particular. No gastes mucho porque no vale la pena
Cualquier cubierta "semi slick" va a andar de maravillas. Seguramente puedas encontrar algunas en torno a 300 pesos, por ejemplo en Roller, Briano, Ikatch, etc.
En el subforo "Compras" hay un mapa con los datos de todos esos comercios.

Registro
16 Dic 2012
RAZ dijo:
Ninguna en particular. No gastes mucho porque no vale la pena
Cualquier cubierta "semi slick" va a andar de maravillas. Seguramente puedas encontrar algunas en torno a 300 pesos, por ejemplo en Roller, Briano, Ikatch, etc.
En el subforo "Compras" hay un mapa con los datos de todos esos comercios.

Muchas gracias nuevamente, me voy a dar una vueltita por ese subforo a ver que puedo encontrar

saludos