Principiante

Registro
30 Ago 2016
Hola me llamo Sebastián estoy muy interesado en el tema de la bicicletas y quería si me podían ayudar a elegir una bicicleta porque me voy a comprar una pero quiero una buena y he oído que las gt son las mejores pero no se cual elegir alguien me puede ayudar?
Tengo un presupuesto de 700 dólares máximo desde ya muchas gracias por la molestia
Saludos

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Qué tal?
Lo de las "GT son las mejores" es muy relativo. Las "de marca" son todas similares si comparas dentro de la misma gama.
Tenés por lo menos 8 marcas decentes en el mercado (entre ellas GT).
Te sugiero nos guíes por qué uso le pensabas dar, y qué estuviste viendo.

Registro
30 Ago 2016
Yo más bien la quería para uso cotidiano ir y venir a estudiar, luego al trabajo y bueno usarla básicamente como un vehículo diario y siempre me llamo mucho la atención el tema de competencia carreras etc y más adelante pensaba también incluirme en ese tema pero como conozco muy poco de marcas y eso las que estuve viendo fueron la avalnche sport y alguna aggressor como la expert igual por la poca información que tengo sobre el tema me pareció mejor la avalnche sport pero ta prefería consultarlo con alguien entendído muchas gracias
Saludos

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Si tu idea es andar en ciudad, sugiero que busques una híbrida (el formato se llama así). Si tu idea es andar en terrenos de montaña, buscá algo de montaña.
Te sugiero ir por lo menos a 3 o 4 locales y veas distintas marcas (Trek, Scott, Specialized, GT, Giant, Cube, Merida, Cannondale, etc). Dentro de esas marcas no vas a comprar algo "malo".
Te sugiero evitar marcas como Winner, Baccio, etc.