PRIMERA BICI

Registro
14 Nov 2013
Estimados: veo q este tipo d pedidos es muy solicitado. el tema es que quiero comprarme mi primera bici. mi fin es hacer bicicleta todos los dias al estilo rambla pero como forma de entrenamiento.

mi presupuesto es de 500 dol.

les agradezco recomendaciones sobre q comprar y si conocen de desc en algun lugar o algun modelo viejo. 85 kg y mido 1.78

muchas gracias

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bienvenido :bien:

Por ese dinero y con descuento lo mejor es motociclo , que tiene las GT.
para tu estatura el talle es M o 17"

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Y es un tema meramente de marketing y de lo que a vos te guste mas.

Cuando vas comprar una bike , lo primero que tenes que ver es la geometría y colores que mas te gusten y se adapte al uso que le vas dar, después entras en el terreno de los componentes , a saber, cambios, horquilla, frenos.

En cuanto a componentes de bikes del entorno que vos queres , todos los componentes son iguales mas o menos, compará los de una y otras y comprate la mejor dentro de las que te gustan.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Con ese presupuesto te llevas la GT Agressor 1.0 si podes llegar a la que viene equipada con frenos hidráulicos mejor, esos 150 más usalo para casco, luces y alguna multiherramienta.
Como dice Daniel hay un tema de marketing muy fuerte entre las marcas y la diferencia de componentes en las gamas mas bajas
son minimas.