primer problemilla con la scale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
21 Jul 2012
Mensajes
5
Puntos
0
bueno , me ha surgido un problemilla con el disco de la rueda de alante de mi scale 80, resulta que el disco roza con las pastillas (creo), provoca un ruido muy molesto, que puedo hacer? gracias :)
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
gegiru dijo:
bueno , me ha surgido un problemilla con el disco de la rueda de alante de mi scale 80, resulta que el disco roza con las pastillas (creo), provoca un ruido muy molesto, que puedo hacer? gracias :)

Saca la rueda y volvela a poner, tratando de que quede bien centrada.
Cuando la coloques y antes de apretarla pegale un par de sacudidas laterales para que el disco abra un poco las pastillas.
Parece medio bruto el metodo pero para los calipers shimano que tenes anda barbaro.
Quizas tengas que sacarla dos o tres veces pero generalmente tiende a quedar bien.
Si no se va, llevala a donde la compraste para que te lo solucionen.
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
mira el video de este post:
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,3752.0.html

Si la bici es nueva despues de algunos kilometros tenes que hacer la alineacion de las pastillas con el disco aflojando el caliper como muestran en el video. Deberia igual ser algo que esta incluido en el primer service. Saludos!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Por favor tomate la molestia de usar el buscador antes de crear un tema que ya fue tratado.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba