Presentacion de Bici

Registro
24 Feb 2016
Después de mil vueltas imposibles de resumir, compre la Bici, la idea original era una Scott 950 nueva, pero no hay en plaza, etc, etc, Termine comprando, usada, una Merida Big Nine del 2013, Xo edition, la verdad que muy contento con la compra, la bici muy bien cuidada y para mi es mas que suficiente, como perro con dos colas, estimo que el dueño anterior es miembro del foro también.

Ahora estoy esperando los pedales, calas y zapatillas de los EEUU, por ahora la estoy usando con unos pedales básicos.

Gracias por los consejos y datos que pude leer en el foro para comenzar en este tema

Registro
17 Jul 2015
Felicitaciones por la adquisición, yo tuve una Mérida, bueno todavía la tengo pero esta en venta porque no la uso porque tengo ya otra bici, jamás tuve un problema con ella y el Service es excelente.
Andar con pedales automáticos y sin es el día y la noche, pero mientras no te llegen podes aprovechar para probar cosas tipo bunny hope y willy que trabado es más difícil porque te podes lastimar más fácil.

Si te interesa después salir en grupos, hay varios con los que podes salir, tendrías que ver según tu ubicación cual te conviene mas. Esta en llanta mtb, mtb este, mtb oeste, bike house arrancó ahora con salidas y alguna otra marca también debe estar haciendo.

Bienvenido!

Registro
24 Feb 2016
Va foto que tengo en el celu.

No es fácil decidirse por la compra de una bici de carbono usada, pero en este caso estimo que fue una buena compra.

IMG-20160412-WA0004.jpeg