SR Suntour es de una calidad visiblemente superior... la Zoom de mi hijo el otro día estaba viendo que tiene un juego brutal en las barras... pensé que se habría aflojado el juego de dirección, pero no... los casquillos deben ser de plástico o algún metal chino reciclado de dos mangos.
Ahora, "mtb liviano" son los trillos por donde andabas en una moto de X veces el valor solo que ahora la parte divertida es únicamente la bajada?, no esperes la misma capacidad
El tema de esas Aggressor es que las metés en un trillo y las apretás un poco (un niño de 12 años) y las molés... es todo de juguete... hasta los tacos de freno se le gastaron en un tiempo record...
Ya después de la última vuelta a pata de una salida con el pibe (mordió cámara en un pedregal y no llevaba cámara de repuesto porque no me acordé que sus problemas me complican la vida a mi... la paternidad es un embole a veces

), la próxima le presto yo la Genius y se acabaron los problemas de fragilidad, que son bastante desmoralizadores...
Si vas a usar la bici de mtb medio en serio, conviene ir un poco mejor equipado...