Preocupacion por venta de bicicletas

Registro
8 Ene 2019
Mensajes
11
Puntos
2
Navegando en redes sociales nos estamos topando con personas que estan vendiendo bicicletas sin papeles que verifiquen su propiedad legitima. Esto es preocupante porque puede estar alimentando el mercado de las bicis robadas.
 
Registro
24 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
14
Por eso estamos como estamos creo yo. Autos con deudas que superan el valor del auto. Motos camionetas electrodomésticos celulares y más. Si se ofrece es porque se compra. En mi casa jamás se compraron cosas de dudosa procedencia. Mis bicis desde el comienzo fueron heredadas de mis primos, regalos de mis viejos o compradas por mi. Un compañero me ofreció una Trek top fuel por 500 dólares cuando todos sabemos que salen más de 3 mil. Ni loco la compre. Le ofrecí mi bici a un amigo con papeles y factura más que regalada y no la quería porque por mil pesos la conseguía. La culpa sería nuestra por consumir esas ofertas calientes. Otro detalle de esas ventas es que se ofrecen en la periferia.
 
Registro
9 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Que grave esta situación es muy mala vibra contento sacrificio comprar una bici para que te la roben y la vendan jodiendo a otro, esto se debe denunciar ante autoridades y aquel que sepa o vea que tienen una bici robada enfrentar los y buscar a la policía para reclamar
 
Arriba