Pregunta bien chota

Registro
7 Mar 2013
Tengo una duda, me gustaria saber si en un grupo deore se puede poner un casette sram en la rueda tracera?.
Tengo cambio XT y palancas Deore y no se si son compatibles. Gracias.

Registro
24 Abr 2014
Le podés poner un cassette de 9v. (rosca NO. porque tendrías que cambiar la maza), el cambio (o descarrilador trasero) te sirve, pero tendrías que cambiar tus shifters pues son para 8v y estarías poniendo un cassette de 9v. (la otra es cambiar solo el shifter derecho de 8 por uno de 9 a veces en eBay podés encontrar muy económicos y buenos). saludos.

Registro
7 Mar 2013
Y con los shifter que tengo lo puedo dejar?, osea me queda un piñon sin usar?.
El mas grande o el mas chico?, regulando el cambio trasero?

Registro
8 Jun 2011
Si ponés cassette de 9, aún dejando los mismos shifters que tenés, tenés que cambiar la cadena también.
Cassette de 8 mejores que ese hay en plaza, yo tengo para vender Acera (HG41-8 ) y Alivio (HG51-8 ) y no creo que sea el único que tenga.

https://www.facebook.com/photo.php?...79.1073741827.1464642280419296&type=3&theater

Saludos.

(Edito porque aparecen emoticones sin querer, en lugares donde escribí números)

Última edición:
Registro
7 Mar 2013
Gracias por el dato, fui a motociclo del centro y no tenian. Voy a consultar en otros lados.
Y si dejo los shifter de 8 con cassette 9 que piñon me quedaria sin usar?. O como los puedo instalar?.

Registro
24 Abr 2014
Como dice Aficionado tendrìas que cambiar la cadena, el shifter lo podés dejar y cambiarlo mas adelante, pero perderías la corona mas grande si utilizas el metodo convencional para ajustar los cambios
.Saludos.

Registro
7 Mar 2013
Ok, entonces lo mejor es encontrar ese cassette que me recomendo aficionado.
Mi idea es mejorar un poco la bici de mi mujer, reducirle algo de peso y algun que otro material mejor.