Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
preciso una mano para la utu!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maxizabal" data-source="post: 105355" data-attributes="member: 2098"><p><strong>Buena noches gente! les pido una mano con este trabajo que tengo para la utu.</strong></p><p><strong>Lo que me están pidiendo en sociología es un estudio de un fenómeno social ,el cual yo estoy haciendo la bicicleta como medio de transporte en Uruguay.Una de las partes del proyecto es crear una encuesta.Lo que yo les estoy pidiendo es que 50 personas maso menos llene el formulario. lo que pueden hacer es copiar el formulario y responder al lado o abajo. Donde dice uso va diariamente,3 veces o 1 vez ,se refiere al uso que le dan a la bici semanalmente. Les doy mil gracias ,tremenda mano seria saludos!!!</strong></p><p><strong><u></u></strong></p><p><strong><u>Formulario encuesta</u></strong></p><p></p><p><strong>Nombre: uso: Barrio:</strong></p><p></p><p>Cree que la bicicleta es aceptada como medio de transporte</p><p><strong>Si/no</strong></p><p>Los accidentes en ciclista son por negligencia de</p><p><strong>Ciclistas/conductores/ambos/otros</strong></p><p>Faltan nuevos mecanismos de organizar el transito</p><p><strong>Si/no</strong></p><p>Respetan los conductores del parque automotor</p><p><strong>No/si/no todos</strong></p><p>Las calles de Montevideo están preparadas para la circulación de bicicletas</p><p><strong>Si/no/aún falta</strong></p><p>Considera la bicicleta como mejora de la calidad de vida</p><p><strong>Si/no</strong></p><p>Se te hace fácil dejar la bicicleta estacionada en lugares urbano</p><p><strong>Si/no</strong></p><p>Te sentís inseguro/a por la delincuencia cuando circulas en tu bici</p><p><strong>si/no</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maxizabal, post: 105355, member: 2098"] [B]Buena noches gente! les pido una mano con este trabajo que tengo para la utu. Lo que me están pidiendo en sociología es un estudio de un fenómeno social ,el cual yo estoy haciendo la bicicleta como medio de transporte en Uruguay.Una de las partes del proyecto es crear una encuesta.Lo que yo les estoy pidiendo es que 50 personas maso menos llene el formulario. lo que pueden hacer es copiar el formulario y responder al lado o abajo. Donde dice uso va diariamente,3 veces o 1 vez ,se refiere al uso que le dan a la bici semanalmente. Les doy mil gracias ,tremenda mano seria saludos!!! [U] Formulario encuesta[/U][/B] [B]Nombre: uso: Barrio:[/B] Cree que la bicicleta es aceptada como medio de transporte [B]Si/no[/B] Los accidentes en ciclista son por negligencia de [B]Ciclistas/conductores/ambos/otros[/B] Faltan nuevos mecanismos de organizar el transito [B]Si/no[/B] Respetan los conductores del parque automotor [B]No/si/no todos[/B] Las calles de Montevideo están preparadas para la circulación de bicicletas [B]Si/no/aún falta[/B] Considera la bicicleta como mejora de la calidad de vida [B]Si/no[/B] Se te hace fácil dejar la bicicleta estacionada en lugares urbano [B]Si/no[/B] Te sentís inseguro/a por la delincuencia cuando circulas en tu bici [B]si/no[/B] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
preciso una mano para la utu!!