Precios de bicicletas

M!

Registro
19 Nov 2013
No me gustó la parte de tirar los cassettes de The Cure, che!
El resto, de acuerdo en lineas generales

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
En estos días me voy a tomar el tiempo de visitar todos los locales y averiguar precios de bicicletas de gama baja a media, sin ningún tipo de lujos y voy a publicar los precios a ver que explicación le dan si no es mas que pagar por el logo, el servicio post venta es un bolaso (cuando tenga tiempo redacto un post sobre mis experiencias personales sobre los distintos servicios PV)
En gamas altas donde la tecnología y componentes exclusivos si tienen su precio es otra historia.

Registro
22 Jul 2012
Respecto al servicio post venta de Trek:

- A mi Trek me cambió una cubierta con 1.500 kms, la cortaron adelante mío y me dieron una nueva,
- Me cambiaron 2 computadoras sin hacerme preguntas y en los dos casos me dieron un modelo superior,
- Me hicieron 4 cubiertas tubeless sólo cobrando las válvulas y el fondo de llanta, en dos de ellas llevé el líquido de Motociclo
- Infinidad de servicios menores sin costo.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Lo que dije que es un bolaso, hablé en general de cuando indican a ciertas marcas por más o menos caras por su servicio post venta, tengo un rato largo para describir mis experiencias pero voy a hacerla corta para no generar polémica.
Entre mis primeras bicis fue una Trek 820 y comparto lo de la calidez de la atención, en mi caso fue en el local de Arocena ya hace unos cuantos años, las veces que la llevé para hacerle ajustrs nunca me cobraron nada y en ese entonces no me podía dar el lujo de comprar nada de todo lo que tenían, solo una vez compré unos tacos para los vbrake que me costaron tanto como me duraron, un disparate.
La mayoría se queja de Motociclo, yo nunca tuve problemas, en el taller me tratan bárbaro y todo lo hacen de manera excelente, al contrario en Scott tuve una muy mala experiencia, conclusión de porque dije que es un bolaso porque a mi criterio el servicio post venta es relativo, depende con quien trates o los problemas que tengas.

Saludos.

Última edición:
Registro
5 Dic 2013
Bueno veo por lo que comentan que mis malas impresiones hacia motociclo eran por que no fui motociclo sport.
Gracias por asesorar a los que como yo estamos empezando en esto.Es difícil elegir y mas cuando existe la oferta que hay,por lo menos yo busco la mejor relación calidad-precio,y en cuanto a calidad es difícil saber si no le metiste mano o no te subiste nunca a una bici de estas caracteristicas, pero eso trato de buscar o preguntar en el foro o en la web, comparar bici componente a componente y ver si justifica pagar x plata mas por una horquilla tal o un mejor freno. El fin de semana voy hacer una recorrida, a ver que encuentro por ahi.

Registro
22 Ene 2013
Yo tengo cannondale y trek. Trek de rebote, y cannondale xq se me canta el dedo chiquito del pie, pero del pie izquierdo y no del derecho.
Y si te gusta spec y lo queres pagar cual es el tema???? es la misma bobada de que xq tenes bicis caras tenes plata o andas mejor. Si tengo una bici mas cara, es mas probable, que gaste mas plata en esa bici, y nada mas.
Listo.
Cada uno paga lo que se le canta y listo. Yo no me compro una camisa Lacoste pero de SLX para abajo me parece una cagada... y?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo tengo cannondale y trek. Trek de rebote, y cannondale xq se me canta el dedo chiquito del pie, pero del pie izquierdo y no del derecho.
Y si te gusta spec y lo queres pagar cual es el tema???? es la misma bobada de que xq tenes bicis caras tenes plata o andas mejor. Si tengo una bici mas cara, es mas probable, que gaste mas plata en esa bici, y nada mas.
Listo.
Cada uno paga lo que se le canta y listo. Yo no me compro una camisa Lacoste pero de SLX para abajo me parece una cagada... y?
Nadie dice que eso está mal. Lo que trata el topic es explicar por qué una vale más que otra, y entender qué lleva a la gente a pagar más por un producto que muchas veces no es mejor. A veces es por mero gusto, otras por marketing, otras vaya a saber por qué...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No se porque estás quemado @Bikecan, lo que se está discutiendo es lo que dijo @RAZ, yo tengo una bicicleta de más de lo que puedo pagar pero hice el esfuerzo y la conseguí y no porque ande más ni tampoco uso Lacostra, uso Naic.
Al momento de comprar la bici estuve entre Specialized Carve, Trek Superfly y Scott Scale, todas similarmente equipadas pero con precios que variaban en hasta casi USD 1000 de diferencia, si bien mi gusto se inclinaba por la Trek terminé comprando la Scale porque con el dinero que me llevé ésta, en Trek me daban una muy linda pero con horquilla y transmisión bastante inferior a la Scott y mi gusto va más allá de la estética de la bici.

Registro
22 Ene 2013
yo no estoy quemado. Pero vi en otros posts anteriores uqe explican qeu la consiguieron mas barata o q no la pagaron entera o que la trajeron de afuera, algo asi como justificando xq la compran, compra lo que se te canta y listo.

Registro
16 Mar 2012
Las bicis estan muy caras en todas partes del mundo.
Por suerte esta pasando algo parecido que con los celulares, los chinos estan haciendo cada vez mejores componentes NON BRANDED a mejores precios y calidad mas que aceptable.
Hay muchisimas fabricas chicas en china que dominan el carbono de la industria del ciclismo.
Hay opciones a pagar 3 lucas por un par de ruedas o 2 lucas por un cuadro y lo que me gustaria ver es cuanto justifica la diferencia en precio de la mas cara en desmedro de la mas barata.