Precios cubiertas 29, ¿no se les irá la mano?

Registro
22 Jul 2012
Ando buscando cubiertas y pregunté por el precio de las Hutchinson Python tubeless, USD 100 cada una. ¿No es un poco mucho che? sobre todo comparando el precio con una cubierta de auto...
A mi me da un poco de bronca el abuso de precios.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
en Amazon andan ahí... le sumas el precio del kilo de transporte y quedas 300 pesos abajo del precio de plaza...

lo más triste es que si ligás, no duran nada...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
hay una de 15 dólares si... debe ser con alambre, no dice nada pero por ese precio...

hay TLR por los 50 y después 60yalgo.

Pesan menos de 1 kilo seguro. Ahí tenés 18 dólares + lo que te cobre de handling el courier.

yo he traído de afuera porque no conseguía acá las Mavic, pero no porque fuera un gran ahorro, como si ocurre con otros componentes como las cadenas.

fox

Registro
3 May 2011
Ando buscando cubiertas y pregunté por el precio de las Hutchinson Python tubeless, USD 100 cada una. ¿No es un poco mucho che? sobre todo comparando el precio con una cubierta de auto...
A mi me da un poco de bronca el abuso de precios.
Pensar que yo vendí las mías unas Hutchinson Python tubeless ready sin uso a 1200 pesos c/u y estuvieron publicadas acá en el foro como dos meces!!;)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que se les va la mano con el precio, sin lugar a dudas.

Yo recuerdo haber comprado las Kenda Small Block 8 a 50 US$, creo que con descuento y después las Specialized Fast Trak Control si no me equivoco estaban por los 70 US$. No recomiendo las S-Works, son más caras y de mirarlas nomás les hacés un tajo.

Otra que tenés es comprar cubiertas usadas en EE.UU., que muchas veces ni siquiera son usadas, sino que vinieron en alguna bicicleta y el dueño las cambió enseguida por otras, te las venden mucho más barato.

Registro
22 Jul 2012
lo que más me embroma es que con el dólar a 19 estaban más baratas que ahora con el dólar a 24 y algo...
y sobre todo comparándolas con las de los autos que tienen qué ¿unas 5 veces más material? es ridículo el precio.

M!

Registro
19 Nov 2013
lo que más me embroma es que con el dólar a 19 estaban más baratas que ahora con el dólar a 24 y algo...
y sobre todo comparándolas con las de los autos que tienen qué ¿unas 5 veces más material? es ridículo el precio.

Más material, más controles de calidad (quiero creer), más normativas, etc

Registro
18 Ago 2012
yo creo q si las comparamos con cubiertas de autos q sean mas o menos similares en calidad a una buena cubierta de bici la relación es un poco mas coherente, ahora si comparamos una buena cubierta de bici con una mala cubierta de auto ahí no hay relación. Acordate q se consiguen cubiertas de bici q son mucho mas baratas, pero.... son mas pesadas, ruedan peor, difíciles de calzar etc etc...
Igual me recaliento con los precios altos je

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
¿No es un poco mucho che? sobre todo comparando el precio con una cubierta de auto...

Si comparás el precio de toda una bici con el precio de un auto te querés matar igual o peor.
En USA te sale más barato un Chevrolet Spark que una bici MTB de alta gama.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hacerte traer una Madone 7 enchulada acá también te cuesta más caro que un Spark...

[edit]
sustituir Madone por Superfly... va a ser lo mismo.
[/edit]

Última edición: