Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precio de reventa?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jonathan Acosta" data-source="post: 38854" data-attributes="member: 457"><p>El uruguayo pretende vender algo que uso durante mucho tiempo a un precio algo mas bajo de lo que lo compro, alegando... "es buenisimo, me salio un dineral..." hay que darse cuenta: como los autos... una vez que lo llevaste del concesionario deja de ser 0Km y su valor acaba de bajar entre 15 y 20% osea por mejor estado en que la conserve si mi bicicleta salió U$S800 cuando la compre... deberia poder venderla usada (recien comprada) entre 650 y U$S700 (800/1.15~1.20) pretender venderla en ML a U$S780 y que el comprador pague el flete (o pierda tiempo y recursos en ir a verla) es no tener sentido comun y estar de vivo... Otro factor a tomar en cuenta es el modelo y el año, lamentablemente una bicicleta barata no va a "mejorar" con el paso de los años... osea si era medio pelo en el 2004 seguramente en el 2012 no tiene nada que hacer porque las cosas han evolucionado mucho y podemos encontrar componentes bastante decentes a precios razonables (antes era todo carisimo...) Otra cosa... la amortizacion acumulada (si, las cosas se devaluan solas) Mi bicicleta tal y como la compre dentro de un año deberia valer 10% menos (650-80=570) y a eso sumar el uso y el desgaste desde el punto de vista funcional y estetico... una GT Arrowhead (modelo popular hace una decada y pico... nunca pude tener una.) no puede salir hoy mas cara que un Aggressor que sale U$S400... son lo mismo, bicicletas pensadas para que mucha gente pudiera comprarlas, a los 10 años no deberia costar mas de 200 (y mas si tiene tremendo palo)... No sé... hay muchos factores mas que aplican a todos los articulos que se venden usados en Uruguay. La gente no sabe ni quiere desprenderse de sus cosas y le cuesta tanto conseguirlas que despues no quieren perder un mango. Con esto no digo que todo el mundo deba saber de bicis, pero el sentido comun es el sentido comun. No pinta revender cosas usadas a precio de nueva. Si compras la bici pensando en no perder plata ponete a repartir pizzas asi se paga sola.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jonathan Acosta, post: 38854, member: 457"] El uruguayo pretende vender algo que uso durante mucho tiempo a un precio algo mas bajo de lo que lo compro, alegando... "es buenisimo, me salio un dineral..." hay que darse cuenta: como los autos... una vez que lo llevaste del concesionario deja de ser 0Km y su valor acaba de bajar entre 15 y 20% osea por mejor estado en que la conserve si mi bicicleta salió U$S800 cuando la compre... deberia poder venderla usada (recien comprada) entre 650 y U$S700 (800/1.15~1.20) pretender venderla en ML a U$S780 y que el comprador pague el flete (o pierda tiempo y recursos en ir a verla) es no tener sentido comun y estar de vivo... Otro factor a tomar en cuenta es el modelo y el año, lamentablemente una bicicleta barata no va a "mejorar" con el paso de los años... osea si era medio pelo en el 2004 seguramente en el 2012 no tiene nada que hacer porque las cosas han evolucionado mucho y podemos encontrar componentes bastante decentes a precios razonables (antes era todo carisimo...) Otra cosa... la amortizacion acumulada (si, las cosas se devaluan solas) Mi bicicleta tal y como la compre dentro de un año deberia valer 10% menos (650-80=570) y a eso sumar el uso y el desgaste desde el punto de vista funcional y estetico... una GT Arrowhead (modelo popular hace una decada y pico... nunca pude tener una.) no puede salir hoy mas cara que un Aggressor que sale U$S400... son lo mismo, bicicletas pensadas para que mucha gente pudiera comprarlas, a los 10 años no deberia costar mas de 200 (y mas si tiene tremendo palo)... No sé... hay muchos factores mas que aplican a todos los articulos que se venden usados en Uruguay. La gente no sabe ni quiere desprenderse de sus cosas y le cuesta tanto conseguirlas que despues no quieren perder un mango. Con esto no digo que todo el mundo deba saber de bicis, pero el sentido comun es el sentido comun. No pinta revender cosas usadas a precio de nueva. Si compras la bici pensando en no perder plata ponete a repartir pizzas asi se paga sola. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precio de reventa?