Precio de respuestos en Argentina

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola amigos ayer estuve por Buenos Aires y me sorprendi mucho de lo caro de las bicicletas y los respuestos por una nueva ley,se prohibio la importacion de bicicletas y respuestos,incluso en la parte automotris.Un amigo me contaba que incluso la BMW esta por cerrar,mientras haya produccion nacional no se puede importar nada .......
Los respuestos de bicicletas subieron 3 veces el precio y seguiran subiendo segun me dijieron en varias casas no es por problemas del dolar si no de la nueva ley,lo poco que queda vale como su peso en oro ??? ....... :mal: :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Si amigo los precios subieron un monton fuia a varias bicicleterias y no hay casi nada de stock y no saben cuando vuelve a entrar ni mucho menos a que precios los venderan
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ese es el problema que esta cruzando Zenith , por eso no hay renovación de bikes de la marca, no se sabe que ocurrirá :(
Esta ley se voto el año pasado y jodió a todos los importadores , en Argentina , a groso modo la ley dice que todo lo que se pueda fabricar en argentina no se puede importar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
El año pasado fui a Buenos Aires, justo cuando el impuesto entraba en vigencia.

Fui a comprar una radio de auto y todos los lugares tenían el nuevo precio.
Finalmente encontré un lugar con un precio apróximadamente un 30% más bajo que en el resto de los lugares que ya había preguntado.
Lamentablemente no tenían más en stock, pero iban a volver a tener para la tarde, aunque me aclararon que ese no iba ser el precio, sino otro, que justamente la hacía apróximadamente un 30% más cara. >:(
Perdí toda una mañana y volví sin la radio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Esta ley se voto el año pasado y jodió a todos los importadores , en Argentina , a groso modo la ley dice que todo lo que se pueda fabricar en argentina no se puede importar.
[/quote]

Yo aproveche el viaje por un respuesto de mi moto y queria conseguir la chapa del escape (plastico) y tampoco tenian por dicha ley ....,me llamo la atencion lo alto de los precios en todos los productosdesdecelulares ,camaras,gps,relojes y hasta la ropa importada (vaqueros lewis) saliam mucho mas que en Uruguay ...
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
maldombe dijo:
Esta ley se voto el año pasado y jodió a todos los importadores , en Argentina , a groso modo la ley dice que todo lo que se pueda fabricar en argentina no se puede importar.


Yo aproveche el viaje por un respuesto de mi moto y queria conseguir la chapa del escape (plastico) y tampoco tenian por dicha ley ....,me llamo la atencion lo alto de los precios en todos los productosdesdecelulares ,camaras,gps,relojes y hasta la ropa importada (vaqueros lewis) saliam mucho mas que en Uruguay ...

Hasta la quilmes nos subio amigo!!! jajaja 32 argentinos una de 3/4!!!!!!!
 
Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Yo fui hace un par de meses y consegui componentes shimano mas barato q aca
Pero si me fije en eso q en los productos del rubro q yo trabajo esta todo mas caro lo importado
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Daniel Facciolli dijo:
groso modo la ley dice que todo lo que se pueda fabricar en argentina no se puede importar.

Pah! Espero que no lleguemos a eso.. ¿Como evalúan qué se puede fabricar y qué no? :o
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Estaría mejor una ley que diga "si ya se fabrica acá, impuestaso para los demás", yo a esa no me opondría.

Lo interesante son los efectos colaterales, ahora vamos a ver lo inverso, bagayeros de Argentina y Brazil comprando acá... y nuestros bagayeros muriéndose de hambre porque no tienen a donde ir.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Estaría mejor una ley que diga "si ya se fabrica acá, impuestaso para los demás", yo a esa no me opondría.

Lo interesante son los efectos colaterales, ahora vamos a ver lo inverso, bagayeros de Argentina y Brazil comprando acá... y nuestros bagayeros muriéndose de hambre porque no tienen a donde ir.

En cuanto al marco de la ley es posible que sea como vos decís , si se fabrica acá , por eso puse a groso modo.

Referido a los bagayeros...el calavera no chilla , cuando a nosotros nos favoreció el cambio , los matamos de hambre a Brasileños y Argentinos fronterizos , no solo le arrasamos con la mercadería , sino que los comerciantes aumentaban los precios , a nosotros igual nos servia , pero a los lugareños no. ???
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Aunque no lo creas, puede que nos beneficie... si compran mas acá, tipo a Motociclo o a Global, significa que van a tener que importar mas... tendríamos cosas 2012 en 2012... a precios buenos...

Los Brzucas compran muy felices en Motociclo, yo no podía creerlo, pero ahora lo entiendo...

Habría que decirle al Gallego de Global que deje de importar Zenith y se dedique solo a los repuestos, y que importe FOX :o ... después de todo, lo que mas lo reditúa en este momento es vender Shimano.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
PA, que lastima juste que tenia pensado ir a fin de mes a traerme algo de aya, pero viendo como esta la cosa mejor me quedo y lo consigo aca, hasta capas que me sale mas barato.
 
Arriba