Prado

Registro
26 Mar 2012
En el caso de la gente de las 18 nose como se juntan, pero en mi caso siempre o me arrimo alguno o viceversa a medida que vamos rodando la vuelta al arroyo es chica así que mas o menos te acomodas a la pasada, principalmente los finde por la mañana, espero tener igual suerte cuando vuelva a la tarde la semana que viene.

Registro
14 Ene 2012
huuuu hasta q hora se quedan entre semana? porq yo llego de trabajar a casa como a las 7 y vivo ahi en el prado, asi tambien me puedo sumar

Registro
26 Mar 2012
Seria bueno que te diga alguno de los que sale a las 18, ya que sos del prado tenes idea hasta cuando va a estar cerrado el puente ? hoy pase y aparte de los señalizadores (que se podía pasar entre medio) ahora pusieron una cinta. Lo raro es que esta cerrada solo una mano que justo es la que usamos para rodar.

Registro
14 Ene 2012
jaja pa si lo vi ayer eso, capz q es mejor seguir hasta pasar radio patruya y ahi volver por detras de radio patruya

Registro
14 Ene 2012
Andresmvd dijo:
Pienso ir mañana y el domingo de mañana si queres nos vemos por ahi, siempre alguien anda.
yo hoy tengo los 7k de tacuru, el domingo me prendo para ir de mañana con la gente del foro vos no vas? hay q estar a las 8.30 en plaza cuba

Registro
26 Mar 2012
Gracias por la invitación me gustaría pero actualmente solo estoy rodando en una bici de ruta, tengo una mtb pero esta para reparar.

Saludos.