Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Porrazo en la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 13543" data-attributes="member: 238"><p>hace mas de 3 años me cai bajando el cerro, fue donde esta la parte del "escalon" todo roto antes de llegar a la calle "del medio". apenas pase el escalon perdi el dominio por una lomita y me fui directo hacia un arbol, en un segundo decidi tirarme de la bici porque no reaccione a otra cosa. ella siguio su camino y yo esquive el arbol mientras caia como un misil con el codo derecho y parte de mi cogote que se sarandeo como una lombriz con epilepsia. golpie el suelo duro y el brazo derecho se me "prendio fuego", pense que se me habia roto, pero al final resulto en alguna clase de daño nervioso causado por la torcedura del cuello, que me quedo torcido como la torre de pisa por casi un mes. ademas al caer trague tierra antes que mis maxilares chocaran entre si , dejando algunos restos dentales para que se alimentaran los gusanos. despues de caer y rodar, grite de dolor , y enseguida aparecieron los de la barra a socorrerme. entre ellos estaban juan , sandro, charly y renzo. quise pararme pero no me podia aguantar parado, estaba nockeado y me caia, asi que juan y sandro como pudieron me llevaron hasta la calle, donde charly habia parado un auto que me brindo el viaje hasta la policlinica del cerro. no podia girar el cuello, ni tragar bien, mi brazo se atacaba de dolor a cada rato, todo mi tronco parecia que habia sido pasado por una maquina de hacer carne picada y estaba adolorido y contracturado. perdi masa muscular por no usar la zona afectada, vivia en solymar y al otro dia como pude volvi en bicicleta y sentia las uniones de los paños y los pozos de la calle con puntadas en la union de mi pectoral derecho con el hombro....., asi estuve por meses yendo de solymar a montevideo y viceversa agarrando el manubrio solo con el brazo izquierdo en bici sufriendo, y me llevo casi 2 años poder llegar a sentirme saludable de nuevo, y casi un año mas poder agarrar la bike sin miedo de volver a los trillos y perderle el miedo al cerro. pero bueno ya me conocen y ahora ya esta todo curado y yo con mas animo que nunca jeje.disfruto del mtb como nunca y soy responsable de mi seguridad al mismo nivel y sin ser el estupido de antes que veia los new world disorder y se la creia toda. cada uno a su nivel de esfuerzo y tecnica , esa es la posta saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 13543, member: 238"] hace mas de 3 años me cai bajando el cerro, fue donde esta la parte del "escalon" todo roto antes de llegar a la calle "del medio". apenas pase el escalon perdi el dominio por una lomita y me fui directo hacia un arbol, en un segundo decidi tirarme de la bici porque no reaccione a otra cosa. ella siguio su camino y yo esquive el arbol mientras caia como un misil con el codo derecho y parte de mi cogote que se sarandeo como una lombriz con epilepsia. golpie el suelo duro y el brazo derecho se me "prendio fuego", pense que se me habia roto, pero al final resulto en alguna clase de daño nervioso causado por la torcedura del cuello, que me quedo torcido como la torre de pisa por casi un mes. ademas al caer trague tierra antes que mis maxilares chocaran entre si , dejando algunos restos dentales para que se alimentaran los gusanos. despues de caer y rodar, grite de dolor , y enseguida aparecieron los de la barra a socorrerme. entre ellos estaban juan , sandro, charly y renzo. quise pararme pero no me podia aguantar parado, estaba nockeado y me caia, asi que juan y sandro como pudieron me llevaron hasta la calle, donde charly habia parado un auto que me brindo el viaje hasta la policlinica del cerro. no podia girar el cuello, ni tragar bien, mi brazo se atacaba de dolor a cada rato, todo mi tronco parecia que habia sido pasado por una maquina de hacer carne picada y estaba adolorido y contracturado. perdi masa muscular por no usar la zona afectada, vivia en solymar y al otro dia como pude volvi en bicicleta y sentia las uniones de los paños y los pozos de la calle con puntadas en la union de mi pectoral derecho con el hombro....., asi estuve por meses yendo de solymar a montevideo y viceversa agarrando el manubrio solo con el brazo izquierdo en bici sufriendo, y me llevo casi 2 años poder llegar a sentirme saludable de nuevo, y casi un año mas poder agarrar la bike sin miedo de volver a los trillos y perderle el miedo al cerro. pero bueno ya me conocen y ahora ya esta todo curado y yo con mas animo que nunca jeje.disfruto del mtb como nunca y soy responsable de mi seguridad al mismo nivel y sin ser el estupido de antes que veia los new world disorder y se la creia toda. cada uno a su nivel de esfuerzo y tecnica , esa es la posta saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Porrazo en la rambla