Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Por que?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 102358" data-attributes="member: 22"><p>Ahora recuerdo que el tema de ponerlo obligatorio fue una propuesta de Anibal Belassi que nos acompaño en una de nuestras salidas y le llamo la atención , la cantidad de gente que participaba ( en ese momento fue una salida que superó los 40 participantes) , ya desde el arranque observó que había unos cuantos sin casco y luego cuando arrancamos observó el desorden que teníamos , no marchábamos en fila y tampoco se respetaban los semáforos.</p><p>En un momento que nos detuvimos aprovecho para pasarnos su experiencia de muchos años y que en su grupo , no se admitía salir sin casco por las razones ya expuestas y lo importante que era el comportamiento en el transito , aduciendo que nosotros eramos los primeros en dar el ejemplo para que nos respetaran , debíamos marchar en fila y respetar los semáforos , como también no apoyarnos en los autos mientras esperábamos en los semáforos.</p><p>De allí mi desconformidad en que los grupos se identificaran con camisetas , ya que como he dicho es muy difícil organizar salidas en las cuales participa mucha gente que no conocemos y cada cual con su diferente forma de ser y comportamiento , lo cual en algún momento puede comprometer al grupo con algún accionar imprudente.</p><p>En aquellos tiempos y hoy día sigue vigente el hecho por la modalidad de nuestro deporte , cualquiera se puede mandar por un campo privado o tener algún in suceso en el transito o una actitud imprudente como ya ha sucedido en el pasado cercano y el estar identificado con un grupo o equipo compromete a los demás integrantes del mismo.</p><p>Es mi humilde opinión , no con esto trato de generalizar a todos los grupos , pero estoy convencido que es mejor andar por allí descamisados y que las salidas sean de integración entre amigos o mas bien entre gente que le guste divertirse , pasarla bien y hacer un poco de deporte a la vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 102358, member: 22"] Ahora recuerdo que el tema de ponerlo obligatorio fue una propuesta de Anibal Belassi que nos acompaño en una de nuestras salidas y le llamo la atención , la cantidad de gente que participaba ( en ese momento fue una salida que superó los 40 participantes) , ya desde el arranque observó que había unos cuantos sin casco y luego cuando arrancamos observó el desorden que teníamos , no marchábamos en fila y tampoco se respetaban los semáforos. En un momento que nos detuvimos aprovecho para pasarnos su experiencia de muchos años y que en su grupo , no se admitía salir sin casco por las razones ya expuestas y lo importante que era el comportamiento en el transito , aduciendo que nosotros eramos los primeros en dar el ejemplo para que nos respetaran , debíamos marchar en fila y respetar los semáforos , como también no apoyarnos en los autos mientras esperábamos en los semáforos. De allí mi desconformidad en que los grupos se identificaran con camisetas , ya que como he dicho es muy difícil organizar salidas en las cuales participa mucha gente que no conocemos y cada cual con su diferente forma de ser y comportamiento , lo cual en algún momento puede comprometer al grupo con algún accionar imprudente. En aquellos tiempos y hoy día sigue vigente el hecho por la modalidad de nuestro deporte , cualquiera se puede mandar por un campo privado o tener algún in suceso en el transito o una actitud imprudente como ya ha sucedido en el pasado cercano y el estar identificado con un grupo o equipo compromete a los demás integrantes del mismo. Es mi humilde opinión , no con esto trato de generalizar a todos los grupos , pero estoy convencido que es mejor andar por allí descamisados y que las salidas sean de integración entre amigos o mas bien entre gente que le guste divertirse , pasarla bien y hacer un poco de deporte a la vez. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
Por que?