Por fin llegó mi niña

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Felices fiestas para todos los pibes y pibas de MTB.COM.UY PRIMERAMENTE......

Bueno estos dias fueron muy locos para mi porque pude conseguir el dinero restante para que mi niña tan preciada llegara a casa de una vez por todas :lol: :lol: Asi que se les presento a la niña...se llama Avalanche 3.0 :lol: :lol: y estas son las escasas fotos que le pude sacar porque ni tiempo para nada jajaja

EE0.jpg
















El Boludo de abajo soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: 8)




7A5.jpg




















Y bueno a pesar de lo hecho pelota que estoy de la joda de ayer y hoy me voy a tomar un tiempito para poder probarla y darle todo el palo posible hasta el próximo mes que tengo el service gratis de GT :lol: :lol: Así que bueno mi plan de ruta es...Salir desde mi casa En Malvín cerca de la Cancha de baby futbol "Terremoto" (Por Si alguien la conoce) , agarrar todo Av Italia hasta plaza independencia..luego ahi bajo hasta la rambla y de rambla hasta la del Buceo y luego a casita muerto , para ver si responde bien la bici :lol: :lol: :lol: Así que de noche les cuento como fue la experiencia :lol: Bueno saludos a todos y felices fiestas !










DSCN3313.jpg








DSCN3343.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Subilas al link que te pase, así todos podemos ver las fotos, ya que no todos tenemos cuenta de taringa!

Gracias.
 
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
7
Puntos
0
hola, se puede saber cuanto te salio y donde la compraste. gracias
tenes idea si hay mucha diferencia, tanto en componentes como en plata, con una agrressor 1.0
saludos y que la disfrutes
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
juano67 dijo:
hola, se puede saber cuanto te salio y donde la compraste. gracias
tenes idea si hay mucha diferencia, tanto en componentes como en plata, con una agrressor 1.0
saludos y que la disfrutes


La compré en Motocilo Sports de Barreiro ...me salió 679 u$$ y no me animo a comparar bicicletas..pero simplemente entra a GT uruguay buscá los dos modelos y compará los componentes...
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
nachoyanes2 dijo:
Ponele un cubre vaina o cinta plastica antes q la piques toda... A mi me paso y me agarre tremenda calentura jajaj


perdón la ignorancia pero que es eso ? el caño del asiento ? si es eso no te preocupes ya lo tengo todo rayado y lo solucioné con un poco de marcador negro :lol:
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Tiago dijo:
perdón la ignorancia pero que es eso ? el caño del asiento ? si es eso no te preocupes ya lo tengo todo rayado y lo solucioné con un poco de marcador negro :lol:
es el caño q esta por debajo d la cadena :) pone en google cubre vaina y vas a encontrar. Suerte master
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
El fierro que pasa por debajo de la cadena en los saltos ej: bajadas en las veredas jaja. la cadena lo golpea y lo pica todo (Lo ralla) podes comprar un cubre vaina o cinta aisladora jajaj. Que la disfrutes una muy buena bici ojala le puedas sacar todo el provecho SALUDOS!!!!

:bien:
 
Arriba