por decidirme..

Registro
1 Ago 2015
Buenas, como dije en la presentacion, deje de usar bici y ando en busqueda de una nueva.
El uso que le voy a dar es para ciudad, mdeo y sus calles y eventualmente algun sendero.
En principio pense en bicis sin suspencion tipo:
FX Sport AL 3
FX 2 Disc Gen 3
28 Cannondale QUICK 3
28 Cannondale QUICK 5 Negro Mate

Pero creo que si en algun momento la usare en tierra deberia pensar en algo asi:
29 Cannondale Trail SL 4 Shimano DEORE Negra Gris
Marlin 8 Gen 3
SCOTT SUBCROSS 40 MEN
SCOTT SCALE 980
ROCKHOPPER SPORT 29
ROCKHOPPER 29
ROCKHOPPER EXPERT 2024

mi presupuesto no es para derrochar pero tampoco quiero ir por una bici de baja calidad que me traiga problemas luego, tampoco sera un uso intensivo, la usare 2 o 3 veces por semana, de todas formas pensaba en algo bueno y no poner mas de 1300 us.
Aca hago un parentesis, hace unos dias al finalizar julio la pagina de Trek mostraba los precios de la marlin 8 gen 3 a 1190us luego me entero que ponen la promo santander con 25% por todo agosto y suben a 1799, ni con el descuento santander se acercan a los 1190, creo que es realmente una tomada de pelo y no tomare a Trek como una opcion.
Dejando esto, viendo estas alternativas la trail sl 4 de cannondale es la que mas me gusta.
Uds que piensan? hay otras alternativas? voy bien encaminado? que sugieren? gracias.