Local Pista MX ciudad de Minas

Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
Estaria bueno filmar uno desde el alambrado arriba se baja como trompada jej que lindo lugar para divertirse
bueno yo ya compre un par de peraltes con barro son mios che jajaaa un saludo bikers y avisen cuando arrancamos de vuelta
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
damián armand-ugon dijo:
Qué lindo está el lugar.
¿El dibujo se supone que es Fabien Barel o Sabrina Jonnier?

La verdad no tengo idea, lo encontré en la maquina y me gusto. Tenes que venir Damian en alguna salida.-
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
mixturasurf dijo:
Buenazo tuit!! video, bike, lugar, y por supuesto buen piloto!! porque esa bike parece una 2 tiempos jejeje

Jajaja! gracias! Y si, el lugar esta muy bueno y se presta para todo.-
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
DH y mas dijo:
Estaria bueno filmar uno desde el alambrado arriba se baja como trompada jej que lindo lugar para divertirse
bueno yo ya compre un par de peraltes con barro son mios che jajaaa un saludo bikers y avisen cuando arrancamos de vuelta

El domingo vamos de nuevo, esperamos que puedas ir. Y quedate tranquilo que te cuidamos tus terrenos jajaja!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
soloDH dijo:
La verdad no tengo idea, lo encontré en la maquina y me gusto. Tenes que venir Damian en alguna salida.-
Sí, me muero por ir. Estoy trabajando bastante los fines de semana, y para rematar no ando con mucho dinero, por paradójico que parezca.
Ya voy a empezar a ir con ustedes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que imprecionante que estuvo ayer,de di unos cuantos golpes y hoy la verdad me duele todo.Pensaba ir a Piriapolis pero no me da el fisico ........
 
Arriba