Local Pista MX ciudad de Minas

Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Comparto un videito para que vean algunos trillos nuevos que estamos haciendo.-

 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Editá el link, sacale pa parte que dice &feature=youtu.be, así aparece el video tal cual en el foro. :)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Solo puedo decir que el es mi amigo, el vídeo habla x si solo!! Un glande!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
que lidos trillos y muy bueno el video, con exelente edicion.
donde queda ese lugar? en un par de findes es la salida de aguas blancas y me gustaria conocer esos trillos si no quedan muy lejos.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Marcos te felicito por el vídeo, parece los vídeos de ROAM the collective, que buen lugar un día me gustaría ir con uds. claro que yo tengo una gary fisher, pero el lugar esta impresionante aunque sea bajando suave, sacando el pedal del acelerador,je,je,je. Saludos
 
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
ustedes iban ayer domingo entrando a la ciudad de minas?? si eran yo iba con mi pareja con camisetas verdes, rumbo a montevideo jeje, muy bueno el video.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
marisol dijo:
ustedes iban ayer domingo entrando a la ciudad de minas?? si eran yo iba con mi pareja con camisetas verdes, rumbo a montevideo jeje, muy bueno el video.

Sii, eramos nosotros, les tocamos bocina para saludarlos! Menos mal que se compuso el día por que la noche anterior fué un desastre.-
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
SURFER05 dijo:
Marcos te felicito por el vídeo, parece los vídeos de ROAM the collective, que buen lugar un día me gustaría ir con uds. claro que yo tengo una gary fisher, pero el lugar esta impresionante aunque sea bajando suave, sacando el pedal del acelerador,je,je,je. Saludos

:lol: :lol: Gracias por el elogio, justamente el tema lo saqué de ese video. Cuando quieras sumarte solo tenés que pegar el grito, no tan solo es puero descenso, el lugar se presta mas para un rally que para DH. Abrazo.-
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Gracias hermano!! estoy esperando que te prendas así hacemos uno con la barra :salud:
:peligro: :peligro: :peligro: EL domingo, encomendamos a los sin cerebro y dementes, del DH, a que se presenten a las 9 en, el cerro, al Sr. Moreno: Levantarce temprano, asi aprobechamos el dia!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
29 Feb 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Excelente video!!!! pero despegate en esas rampas que están muy buenas!!!! jajajaja qué pasó con las Rockstar??? veo que estás usando las Rockgardn!!!
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos
0
uf si es carlitos girala pero como al arbolito que dejo en el cerro que piña man! por suerte como todo un pro!!! se la re banco y le dio pa que tenga
 
Arriba