Skylined dijo:Editá el link, sacale pa parte que dice &feature=youtu.be, así aparece el video tal cual en el foro.
buba dijo:Un glande!!!
marisol dijo:ustedes iban ayer domingo entrando a la ciudad de minas?? si eran yo iba con mi pareja con camisetas verdes, rumbo a montevideo jeje, muy bueno el video.
SURFER05 dijo:Marcos te felicito por el vídeo, parece los vídeos de ROAM the collective, que buen lugar un día me gustaría ir con uds. claro que yo tengo una gary fisher, pero el lugar esta impresionante aunque sea bajando suave, sacando el pedal del acelerador,je,je,je. Saludos
buba dijo:Solo puedo decir que el es mi amigo, el vídeo habla x si solo!! Un glande!!!
EL domingo, encomendamos a los sin cerebro y dementes, del DH, a que se presenten a las 9 en, el cerro, al Sr. Moreno: Levantarce temprano, asi aprobechamos el dia!!soloDH dijo:Gracias hermano!! estoy esperando que te prendas así hacemos uno con la barra
pafDH dijo:Excelente video!!!! pero despegate en esas rampas que están muy buenas!!!! jajajaja qué pasó con las Rockstar veo que estás usando las Rockgardn!!!