Local Pista de MX en minas 22-01-2012

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Les dejo algunas de las pocas fotos de ese dia ( 22-01-2012), que las disfruten!!!!
Y a los que estubieron y tienen mas, aqui es el lugar!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

DSCF1011.jpg

DSCF1006.jpg

DSCF1005.jpg

DSCF1010.jpg

DSCF1009.jpg

DSCF1008.jpg

DSCF1007.jpg

DSCF1004.jpg

DSCF1003.jpg

DSCF1002.jpg

DSCF1001.jpg

102_8322.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Sh1t! :o
Excelentes, muy buenas tomas, muy buenos saltos, la última quedó expectacula-a-a-a-ar
Se ve que ustedes si la pasan bien, pero no vi ninguna de marquitos volando :-\

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
FX-32 dijo:
Sh1t! :o
Excelentes, muy buenas tomas, muy buenos saltos, la última quedó expectacula-a-a-a-ar
Se ve que ustedes si la pasan bien, pero no vi ninguna de marquitos volando :-\

:peligro: :peligro: :peligro: Mira, pese a mi insistencia el tipo se reuso a sacace fotos en plena accion, yo me ofreci amablemente, como veras, que alguna foto se saco, pero el tipo estaba de estrella y se la paso ajoba de un arbol al momento de las fotos!!! jajajajajajajaj!!!!! Me parece que el añorava a una "rubia bien fria". . . . . :salud: :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Mira, pese a mi insistencia el tipo se reuso a sacace fotos en plena accion, yo me ofreci amablemente, como veras, que alguna foto se saco, pero el tipo estaba de estrella y se la paso ajoba de un arbol al momento de las fotos!!! jajajajajajajaj!!!!! Me parece que el añorava a una "rubia bien fria". . . . . :salud: :peligro: :peligro: :peligro:

Lo mío es bajar y no posar (como estuve?) :lento:

Ahora lo de la rubia fría es muy ciertoooo :D

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
soloDH dijo:
Lo mío es bajar y no posar (como estuve?) :lento:

Ahora lo de la rubia fría es muy ciertoooo :D

:peligro: :peligro: :peligro: Pero que humildad la suya!!!!! Vos si que sos pro!!! Ya te voy a pezcar volando por ahi!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

De mientras miren al fachita, se queja pero mira que fotos!!!

DSCF0778.jpg

DSCF0844.jpg

DSCF0845.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Pero que humildad la suya!!!!! Vos si que sos pro!!! Ya te voy a pezcar volando por ahi!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Gay, mas te vale que no te borres el sábado, mirá que vamos todos, si queres le pido permiso para que te dejen ir.-

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
pepebikers dijo:
yo me apunto si queres paso por ahi y pedimos permiso todos junto como en la escuela tepa?

:peligro: :peligro: :peligro: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ son unos hdp!!!!! adonde van? arrancan para minas? :peligro: :peligro: :peligro: