Pintura personalizada del cuadro

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26 Mar 2014
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Hola gente, no se si el tema está ya hecho, busqué un poco y no encontré, asi que acepto guia de los administradores. La cosa es que estoy interesado en modificar el aspecto de mi GT, concretamente la pintura del cuadro. Voy a subir alguna foto en cuanto pueda, pero adelanto: es la version negra y blanca de la Aggressor 2.0, casi no hay por ahi, pero le quiero dar un toque mas unico. Por lo que busco un lugar especializado o por lo menos, donde hagan estas cosas bien. Algun dato? Se agradece de antemano.
 
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8 Feb 2014
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Pintura al horno y aluminio..... Y queda como una olla aluminio mariposa, si y ya se q me van a decir, q son sólo 90 grados bla bla bla , a más de un taller se le a pasado el horno de 90 y an quedado de resistentes esos cuadros..., aparte de q para quitar la pintura vieja pocos quieren arenar y se van a la fácil:,lija lija y lija,fondo,pintura y al horno,(y peor otros prenden fuego para quemar la pintura vieja )... Y en el mejor d los casos usan removedor y lija, (pero si no quitan el removedor completamente este sigue actuando mucho después de pintado )... Si encuentran quien arene x un lado y otro q pinte x otro sin horno sería mejor .
 
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26 Mar 2014
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@Dan old Que hacés!? Los tornillos de la traba aun estan en su lugar!:bien: Si, esos detalles son parte del "buen trabajo" que puedan hacer. El hecho es que un taller de chapa y pintura automotriz trabaja sobre superficies no tan intrincadas. Pero aparte, yo no quiero meterla en una piscina de pintura y listo. Quiero ponerle unos detalles, como las Trek, por ejemplo
P1-EX-green-680x509.jpg
Algo por el estilo. Mucho mas sencillo que lo que traen las GT, pero dejando las alas en gris claro o blanco...:)
 
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12 May 2014
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Yo ni loco toco la pintura de la bici a menos que esté super fea. Tené en cuenta de que ya no va a estar "de fabrica". Es como los autos tunning, les ponen plata arriba para bajarles el valor de reventa.
Pero sobre gustos....no hay nada escrito....
 

tacho

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25 Mar 2013
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Eso acá solamente te lo puede hacer alguien que pinte a mano, como por ejemplo los que restauran bicicletas antiguas, o sino compras una plancha de sticker liso y la adornas a tu gusto.
 
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8 Feb 2014
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En realidad los diseños de esa trek son calcos muy delgados colocados antes de dar barniz ,clear como se llame, podes hacer lo mismo con papel contac de color, (yo lo e hecho) extremadamente limpio de todo contaminante el cuadro y a pegar lo q quieras ,luego barniz transparente en aerosol y a secar .... La pintura original tiene una resistencia q no la tiene ninguna aplicada x estos lados, a excepción de la electroestática (en polvo) pero no hay muchos colores
 
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22 Jul 2012
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Estoy muy de acuerdo con @Dan old . Yo mandé a pintar una bici vieja al horno. Quedo preciosa, pero donde la toques con un filo se descascara la pintura.
Es como muy rígida y no banca ni ahí lo que bancan las originales. La electrostática es la mejor (de acá) por lejos, pero es para colores plenos, no para lo que vos querés hacer.
 

job

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Más de una vez se ha hablado en el foro de talleres de pintura, la opinión cuasi unánime es que Telechea (taller El Artesano) y Sixto García son de las mejores opciones, búscate por estos nombres que hay un par de post donde están los datos.

Salú' la barra!!!
 

Skylined

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6 Ene 2011
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Yo ahorraría esa plata para cambiar la bicicleta.

Una mejor bicicleta, con mejores componentes, va a hacer la diferencia, si solo le cambiás el color, no vas a sentir diferencia alguna.
Aparte es inevitable que la termines rayando, por más cuidado que tengas.
 
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5 Dic 2013
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Capaz te sirve como dijieron ahi arriba lo de una calcomania, buscate el diseño del patron que buscas y mandalo a plotear ,no creo que cobren caro y eso queda perfecto ya que lo cortan con laser...

Todos los detalles que traen las bicis de ahora son tipo calcomanias, despues le dan una capa de barniz
 
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8 Feb 2014
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Marcos ....Job te mandó a 2de los lugares más ......menos recomendables desde mi óptica : Telechea como pintor es bien soldador de aluminio ,,de echo le suelda los cuadros fizurados a trek ....(no pregunten como lo se), le pedís un color rojo y te puede demorar 3semanas y te entrega un bordeaux.... (Se debe olvidar del horno prendido o el termostato anda mal), sólo vi trabajos de el medianamente bien en chivas de ruta ..... Y Sixto? Si estamos hablando de el mismo Sixto García q tiene causas penales habiertas x clientes a los cuales les a cambiado materiales luego de pintarles las bicis(ruteros mayormente ,) o q desaparezcan misteriosamente del local,? ... El mismo Sixto q hacia una montaña de cuadros ,rociaba con queroseno y luego les prendía fuego para sacarles la pintura?.... (Supongo q para ahorrar tiempo y€), realmente da mucho trabajo la pintura buena, y con lo económicos q cobran a imaginarse todo lo q e dicho ,es entendible.... Barato=mediocre , no conozco pintor q trabaje bien, si no abaratan x un lado abaratan x otro con la consecuencia de la poca duración ,poca pintura,arena en la pintura o capas finas de pintura ,hasta mi pintor de años ya está chancho ....
 
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26 Mar 2014
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Gente, los comentarios son en total, mayormente inclinados a que no lo haga, por una u otra razón de peso. Si no es porque le quita valor, es porque va a quedar mal en algún sentido. Creo que voy a desistir de modificar la pintura porque confío en las recomendaciones que me dan, más sabiendo que vienen de gente con experiencia en la materia. Voy a rever lo de las calcomanías, aunque no me gusta de entrada pegarle cosas. Apenas me agrada el cubre vaina y eso que lo unico blanco que tiene es la palabra PRO. En fin, creo que aguantarla y juntar la guita para una nueva bici, como dijo @Skylined es un objetivo posible. @Dan old , @MarceMtb ,@Alex_Horack , @job , @Braulio ,@tacho , @adriandesoca , @Bikecan , @Thalios, muchas gracias por los datos y tiempo.:bien: Un saludo y nos vemos en el camino!
 
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