Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Pienso comprarme una GT Avalanche 3.0 disc (necesito opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 41345" data-attributes="member: 18"><p>Obviamente cuanto mas cara es la bici, mejor equipada viene.</p><p>Lo importante es saber cuánto dinero podes gastar y en base a eso elegir la que esté mejor equipada.</p><p>La 3.0 es excelente chiva, pero por supuesto que la 2.0 es mejor, y si la diferencia de dinero no es un impedimento, te conviene ir directamente por la 2.0.</p><p></p><p>Yo no te recomiendo la Transeo porque es una bici híbrida (exclusivamente para ciudad), y cuando quieras hacer alguna "excursión" vas a estar limitado, sobre todo, por las ruedas que son muy finas.</p><p></p><p>En cuanto a los frenos, mi consejo siempre es v-brake o disco hidráulico. Disco mecánico no lo considero como una ventaja sino un aumento de peso en la bici sin mucha mejora en la capacidad de frenado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 41345, member: 18"] Obviamente cuanto mas cara es la bici, mejor equipada viene. Lo importante es saber cuánto dinero podes gastar y en base a eso elegir la que esté mejor equipada. La 3.0 es excelente chiva, pero por supuesto que la 2.0 es mejor, y si la diferencia de dinero no es un impedimento, te conviene ir directamente por la 2.0. Yo no te recomiendo la Transeo porque es una bici híbrida (exclusivamente para ciudad), y cuando quieras hacer alguna "excursión" vas a estar limitado, sobre todo, por las ruedas que son muy finas. En cuanto a los frenos, mi consejo siempre es v-brake o disco hidráulico. Disco mecánico no lo considero como una ventaja sino un aumento de peso en la bici sin mucha mejora en la capacidad de frenado. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Pienso comprarme una GT Avalanche 3.0 disc (necesito opiniones)