Como estan gente amiga del foro?
Paso a contarles la anécdota, pero que tiene su importancia...
Hace unos días, mientras realizaba mi pedaleada diaria en un camino vecinal, me cruza una camioneta la cual llevaba varios cajones, los cuales al observar mas detalladamente, eran colmenas... Hasta ahí todo bien? no tanto, pues al rodar un kilómetro mas siento un pinchaso en el muslo, despues otro, y el dolor que me lleva desesperadamente a ver que ocurria y la sorpresa (o terror)
fue ver tres abejas sobre la malla y dos en la camiseta, reparti tapas para todo lados, me las saqué de encima y meti pedal como nunca antes jejejejejejeje. Acustumbrado a los tábanos, es la primera vez que me pasa de ser picado por abejas mientras realizo MTB. Les cuento este episodio pues al haber trabajado en un sanatorio, pude ver lo que ocurre a una persona alérgica cuando es picada y a lo grave que puede llegar, por eso, ante mi experiencia veo la importancia de aquellos que son alérgicos lo compartan con los compañeros de la salida para seguridad y tranquilidad de todos, así éstos se pueden manejar ante una situación similar, yo no soy, sino a esta altura...
(No encontré con la busqueda tema similar, si existe, perdón administrador). Saludos
Paso a contarles la anécdota, pero que tiene su importancia...
Hace unos días, mientras realizaba mi pedaleada diaria en un camino vecinal, me cruza una camioneta la cual llevaba varios cajones, los cuales al observar mas detalladamente, eran colmenas... Hasta ahí todo bien? no tanto, pues al rodar un kilómetro mas siento un pinchaso en el muslo, despues otro, y el dolor que me lleva desesperadamente a ver que ocurria y la sorpresa (o terror)

(No encontré con la busqueda tema similar, si existe, perdón administrador). Saludos