Piñones

Registro
25 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola quería preguntar si puedo cambiar mi piñón de rosca de 7 coronas por uno de casette de 11 velocidades gracias
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Muy probablemente necesites cambiar la maza de la rueda trasera. Además, obviamente, del descarrilador, el shifter, la maneta de freno y posiblemente el freno también.

Existen cassettes de 7, pero lo más común es que las bicis que vienen con 7 cambios atrás traigan piñones con el cartucho integrado que van enroscados a la maza.

No es un cambio sencillo ese.
 
Registro
25 Feb 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Ahhhh ok entiendo entonces si quiero poner más piñones tendría que poner una yanta nueva y listo . Porque la de 7 es muy poco . Dé a poco quiero poner mono plato pero de a poco porque todo cuesta muchas gracias
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Normalmente las ruedas se venden de a pares, al menos nuevas.... se te empiezan a disparar los costos en esa mejora.
Es la transmisión entera, las ruedas y los frenos... seguro es una fracción importante del precio de una bici nueva. Es probable que te convenga vender la actual y cambiar todo.

Ese es justo un cambio complicado porque te obliga a cambiar muchas cosas juntas.
 
Arriba