Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Peso extremado en encargos del exterior.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gotcha" data-source="post: 111207" data-attributes="member: 1994"><p>Urubox... pero no es el problema creo. Ya he traido de amazon, y el peso fue el que habia calculado. Pero da la casualidad que ahora pido dos paquetes de JensonUSA y los dos vienen con sobrepeso. Que embalje usan? Carton refinado con cemento? </p><p></p><p>Para fijarme el peso me fije en varios lados. Por ejemplo me pedi traer unas zapatillas shimano M200, el peso declarado que menciona en todos lados de talla 40 es 762grs... yo pedi talla 42, (2 tallas mas), cuanto mas pesara, ponele 1000grs... bien, 1200grs... el peso total es de 1600grs, o me mandaron un talla 52, o 2 pares de championes... porque sino que embalaje usan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gotcha, post: 111207, member: 1994"] Urubox... pero no es el problema creo. Ya he traido de amazon, y el peso fue el que habia calculado. Pero da la casualidad que ahora pido dos paquetes de JensonUSA y los dos vienen con sobrepeso. Que embalje usan? Carton refinado con cemento? Para fijarme el peso me fije en varios lados. Por ejemplo me pedi traer unas zapatillas shimano M200, el peso declarado que menciona en todos lados de talla 40 es 762grs... yo pedi talla 42, (2 tallas mas), cuanto mas pesara, ponele 1000grs... bien, 1200grs... el peso total es de 1600grs, o me mandaron un talla 52, o 2 pares de championes... porque sino que embalaje usan? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Peso extremado en encargos del exterior.