Peso extremado en encargos del exterior.

Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Buenas, quiero compartir y saber si a algun otro le ocurre lo mismo.

Aprovechando el Black Friday, encargue algunas cositas... el primer encargo consta de un casco, unos pedales y unos guantes, calcule un peso de maximo a reventar 1200 grs, resulto ser de 1900 grs.

El segundo paquete unos championes de mtb, peso: 800grs a reventar 1000grs... resulto ser de 1600grs.

Estos pedidos los hice en JensonUSA.

Que pasa en este lugar, empaquetan con ladrillo? Porque pesa tanto, me re cagaron con los calculos. El primer paquete no se si me lo frena aduana, y el segundo por suerte pasa bien, pero no era para nada lo que habia calculado ni calculado en un caso limite que pesara mas de lo que dice.

Entonces pregunto pq me desorbito completamente estos pedidos, su peso fue del doble de lo calculado.

Para mi es un Bloody Friday.
 
Última edición:
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
el problema puede ser que cuando te especifican un peso al comprar el producto, no considera el embalaje.
y a mi me ha pasado con jenson que te ponen todo en una caja mas grande, y la rellenan con papeles, que algo de peso debe sumar
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
que courier usaste? algunos declaran 7usd x kilo (griper por ejemplo)

El peo que te dan es un estimativo, tenes que tener en cuenta las cajas y la caja que le agregan ellos.

algo que podes hacer es ver en amazon el mismo producto que shipping weight declara, suelen estar bastante cerca del peso real
 
Última edición:
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Urubox... pero no es el problema creo. Ya he traido de amazon, y el peso fue el que habia calculado. Pero da la casualidad que ahora pido dos paquetes de JensonUSA y los dos vienen con sobrepeso. Que embalje usan? Carton refinado con cemento?

Para fijarme el peso me fije en varios lados. Por ejemplo me pedi traer unas zapatillas shimano M200, el peso declarado que menciona en todos lados de talla 40 es 762grs... yo pedi talla 42, (2 tallas mas), cuanto mas pesara, ponele 1000grs... bien, 1200grs... el peso total es de 1600grs, o me mandaron un talla 52, o 2 pares de championes... porque sino que embalaje usan?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.091
Pero el peso ese es el de la zapatilla, no incluye la caja en las que vienen ni la caja en la cual hacen el envío.
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Pero el peso ese es el de la zapatilla, no incluye la caja en las que vienen ni la caja en la cual hacen el envío.

Si ya me imagino, pero por eso eso ponele que pese 1200 grs.... casi 500grs de embalaje?.... el peso total declarado en urubox fue de 1600 grs. Me parece un disparate. Tal vez me equivoque, y esto es normal. Por eso pregunto aca.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Amazon estima 1.1kg por mis championes, yo a la hora de levantarlos pediria que los pesen adelante mio, tal cual viene el envio.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
yo compre un casco en USA, el casco pesa 280 grs, pero el casco mas su embalaje original, mas el manual de usuario, mas la caja que le puso en vendedor termino pesando 1 kg extra
 
Registro
13 Jul 2011
Mensajes
213
Puntos
22
Gotcha me paso algo similar con los zapatos que compre en Jesonusa tenia unos casi iguales y calcule en base a ese peso y despues me terminaron pesando con la caja que le ponen ellos mas la propia caja de los zapatos como 400 grs mas, cuando pasen pesate la caja para ver cuanto te da y si queres contanos.
 
Arriba