permuto gt sazkar elite talle l r 26 2011 comprada 20/08/ 2012

Registro
23 Ene 2013
muchachos. quisiera cambiar esta bici por una igual pero talle M , se que es difícil conseguir algo asi quisas me sirva igual una con similares componentes ,la quiero permutar pq es grande para mi que mido 1.71. disculpen que no pongo fotos no tengo idea como se hace tampoco se si es aca que se publica esto . bueno desde ya gracias

Registro
23 Ene 2013
si chancleta. me sirve igual venderla no tengo mucha idea cuanto pedir soy muy malo vendiendo vere si puedo subir fotos ahora si conoces la bici no tiene modificaciones ,veremos que podemos hacer ,mi torpeza con internet es total. un abraso

Registro
23 Ene 2013
carlos castro dijo:
muchachos. quisiera cambiar esta bici por una igual pero talle M , se que es difícil conseguir algo asi quisas me sirva igual una con similares componentes ,la quiero permutar pq es grande para mi que mido 1.71. disculpen que no pongo fotos no tengo idea como se hace tampoco se si es aca que se publica esto . bueno desde ya gracias

Registro
28 Feb 2011
la tenes todavia? yo tengo un karakorma 3,0 talle m en excelentes condiciones prodiamos hacer una permuta mas efectivo arriba! te sirve?

Registro
23 Ene 2013
para bikepela . disculpa que no habia entrado al foro , sabes que ya compre otra bici , ahora solo quiero venderla 900 usd gracias igial un abrazo