Permuta Marlin por Speedster S30

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:Permuta

Pero que es bien lo que querés hacer ? La permutas y te la quedarías o tu intención es la reventa ? Si es para reventa Asesorate bien sobre el estado de la rutera, donde tengas que cambiarle algunos componentes para entregarla bien vas a tener que gastar unos buenos pesos. Che... Fuiste a hablar a Trek y le digiste que te clavaron con el talle incorrecto ??
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Re:Permuta

Aggressor11 dijo:
Pero que es bien lo que querés hacer ? La permutas y te la quedarías o tu intención es la reventa ? Si es para reventa Asesorate bien sobre el estado de la rutera, donde tengas que cambiarle algunos componentes para entregarla bien vas a tener que gastar unos buenos pesos. Che... Fuiste a hablar a Trek y le digiste que te clavaron con el talle incorrecto ??

No al final no fui nada, no queria quemarme la cabeza..

Y la idea puede ser esa, usarla un tiempito (nunca tuve una rutera) y cuando me compre la mtb a fines de enero por ahi capaz venderla.. La cosa es si servira o no, si me ire a algo peor o mejor (hablando de valor de reventa)
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Tiene pinta de estar hecha pate, no jodas bo, comprate una para hacer mtb así salimos :'(. xDD jaja.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Recién la vi en ML (es la que está a 21.000 pesos no?
Si lo haces, tenes que cambiarle toda la transmisión. El borde del plato grande parece que le hubieran pasado una moladora.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
Recién la vi en ML (es la que está a 21.000 pesos no?
Si lo haces, tenes que cambiarle toda la transmisión. El borde del plato grande parece que le hubieran pasado una moladora.
Decis? yo los noto bien a los platos, para mi que la Amoladora no llegó a tocarlos :D
 
Registro
13 Dic 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Yo iba a decir lo mismo, el plato grande, esta rar, pero no dije nada xq no tengo experiecia...
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Ustedes dicen que esta hecha pate? La transmicion capaz esta un poco gastada.. La de la mia tambien esta gastada..

Pero nadie me contesta que les parece el trueque, me servira? (Comparando cual vale mas)
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
GonzaAtlantida dijo:
Ustedes dicen que esta hecha pate? La transmicion capaz esta un poco gastada.. La de la mia tambien esta gastada..

Pero nadie me contesta que les parece el trueque, me servira? (Comparando cual vale mas)

Ni idea de cuánto vale la tuya, pero esa Scott, para mi, vale menos de $21000. Yo no la pagaría más de U$S900.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
GonzaAtlantida dijo:
Pero nadie me contesta que les parece el trueque, me servira? (Comparando cual vale mas)

NO

Una transmisión nueva es cara, sobretodo si en el cambio incluis las LEVAS. Muy cara. Mas aún si es de ruta. Si vas a cambiar cambia bien, sino es un clavo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esa Scott nueva de paquete salia U$S 1050 , así que pagar $21000 por esa no es negocio.
Es mas difícil vender la rutera que la de MTB
Cambia MTB x MTB.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Tiagra por 1050?, en un par de años... por ahora ni en Motociclo :)
La GTR con Tiagra está 1190.

Esa Scott está a 1550 en el sitio de Deceleste... Specialized tiene (o tenía hasta hace poco) la Allez 105 por los 1600.


Y el plato está castigado, pero no parece destruido. Eso no quiere decir que no lo esté tampoco...


Igual... cambiar la MTB por una rutera?

Llevá la bici a Trek y deciles que querés cambiarla porque no te resulta cómoda... si no querés reclamar que te hayan asesorado mal para no calentarte, ni lo menciones. Si la bici está cuidada y les comprás otra de un valor superior, ellos te la van a tomar a mucho mejor precio del que la puedas colocar por tu cuenta. Yo haría la prueba...
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Llevá la bici a Trek y deciles que querés cambiarla porque no te resulta cómoda... si no querés reclamar que te hayan asesorado mal para no calentarte, ni lo menciones. Si la bici está cuidada y les comprás otra de un valor superior, ellos te la van a tomar a mucho mejor precio del que la puedas colocar por tu cuenta. Yo haría la prueba...
de
Llevar la bici a Trek no me resulto, me ofrecieron 450 dolares por la bici lo cual me parece muy poco..

Yo no entiendo nada de ruteras y solo un poco de mtb, por eso ando averiguando con ustedes jaja
No concluyo nada aun jaja.. Si puedo voy con alguien que sepa del tema.. Tengo que buscar con quien jajaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
No se la cambies ni en pedo pelo a pelo, en todo caso pedile USD 200 arriba.
Tu bici en comparacion tiene mejores componentes. El tiene tiagra ( que seria un alivio en MTB y un nivel por debajo de deore) y vos full deore que seria una chiva de ruta full 105.

El tema es que a USD 650 hoy en dia compras chiva nueva, no full deore pero es algo cero-k y contra eso es que competis.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
No se la cambies ni en pedo pelo a pelo, en todo caso pedile USD 200 arriba.
Tu bici en comparacion tiene mejores componentes. El tiene tiagra ( que seria un alivio en MTB y un nivel por debajo de deore) y vos full deore que seria una chiva de ruta full 105.
En comparación, es algo asi:
XTR=Durace
XT=Ultegra
SLX=105
Deore=Tiagra
Alivio=Sora
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
FX-32 dijo:
En comparación, es algo asi:
XTR=Durace
XT=Ultegra
SLX=105
Deore=Tiagra
Alivio=Sora
Es correcto :bien: pero es (dura-ace)
Si te gusta el mtb no te recomiendo que la cambies, si te da el bolsillo para mí esta muy buena la bici como para entrenar y hacerte una salidita cada tanto. 8)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
fox dijo:
Si te gusta el mtb no te recomiendo que la cambies, si te da el bolsillo para mí esta muy buena la bici como para entrenar y hacerte una salidita cada tanto. 8)

La quiere cambiar porque le vendieron el talle incorrecto, es un XL esta bici y el usaría un L.

Te sigo diciendo lo mismo Gonzalo, vos decis "calentarse la cabeza", en tu lugar no dejaria pasar mas tiempo e iria por las buenas a hablar con la gente de Trek y decirles que te vendieron un talle de bici inadecuado para tu estatura. Quizás puedas arreglar un precio y subir esos 450 dol. que te ofrecieron. Hablando la gente se entiende che...
 
Arriba