Pequeña Gran Duda.

Registro
24 May 2011
Me surgio esta Pequeña Gran Duda el dia viernes a las 8 de la mañana.. Cuando iba en bondi por la 101 (hacia Pando) y veo a un muy coqueto peloton de mas o menos 20 cilcistas de montaña viniendo por la 101 (desde Pando) y doblando en la 102 como quien va para Zonamerica.... La gran duda: Quienes eran?? Porque aca en el foro no habia ninguna salida mencionada por esos lares y a esa hora... Y mas, que si por alguna casualidad fuera un grupo de Montevideo volviendo de alguna salida, tendrian que haber salido como a las 6 de la matina (reitero que los vi a las 8 ) :-\

No se, seran los de la otra dimension. Alguien me puede aclarar de donde salieron tantos y a esa hora? :-\

Registro
19 Ene 2011
Seguramente eran de Pando. Por lo tanto, no hay nada que comprender, son gente de otra dimensión.

Registro
19 Ene 2011
entonces marcelino es un ser de las 2 dimensiones :o

varias veces eh visto un grupo que sale de la estacion de avda. Italia y luis a. De herrera pero tampoco tengo idea de donde son

Registro
28 Ene 2011
18emmanuel dijo:
entonces marcelino es un ser de las 2 dimensiones :o

jajaj, estas equivocado ema....yo soy de la quinta dimension :silbando:

FX-32 dijo:
Seguramente eran de Pando. Por lo tanto, no hay nada que comprender, son gente de otra dimensión.

La verdad no tengo la menor idea de quienes pueden ser, pero te aseguro q de Pando no son porque aca no hay tantos ciclistas y menos q se junten a esa hora!

Registro
24 May 2011
Eso mismo pense yo... De ultima salio una barra de la Costa, y se mando para la 101 para despues agarrar la 102.. lo cual no tiene sentido porque trillos por ahi no creo que hayan...

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Eso mismo pense yo... De ultima salio una barra de la Costa, y se mando para la 101 para despues agarrar la 102.. lo cual no tiene sentido porque trillos por ahi no creo que hayan...
Loco aflojale a lo que estás consumiendo que estás viendo cosas :lol:

Registro
9 May 2011
Hace 2 semanas me cruce a un peloton asi entrando a la tahona por la inter en el k26 y eran como las 8:15am, serian los mismos capaz.

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Vos decis los caramelos que vende vortex?

Yo no vendo nada !

Mirale las chivas si el 95% son marca trek es casi seguro que sean de trek americas saliendo mas temprano.

La proxima arrimate, hacete amigo y pregunta, no seas timido.

Registro
24 May 2011
Iba en el bondi vortex... y se nota que no leiste demasiado... A las 6 AM dudo que salgan (aparte estaria publicado en la pagina de ellos del face) Y si agarran la 102 rumbo a la 8 menos...

Que cosa rara che :-\

Registro
19 Ene 2011
Lei todo. Hay gente que sale temprano. A las 6AM esta de dia.
Hay mucha gente que sale en barra, y son muchos y no son de trek ni del foro ni de giant ni de specialized.
Generalmente esa gente se maneja via correo y tienen unos cuantos "socios".