Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Película sobre Fórmula 1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 63816" data-attributes="member: 249"><p>Bueno... entonces nos anduvimos cruzando en el deporte de las "ruedas chicas" en esa epoca!!!. No competi contra el gallego, porque cuando arranque a correr el ya estaba en la Inter y yo en la Stock. Pero tuve oportunidad como bien vos decis de dejar todo y mirarlo andar.... un placer; asi como de girar atras de el en la pista , durante varios entrenamientos libres... <strong>sin palabras</strong>, se me eriza la piel de solo recordarlo, y no puedo evitar emocionarme cada vez que lo recuerdo... y se me pianta un lagrimón....</p><p> </p><p>Sin dudas va a pasar mucha agua por debajo del puente para que se asome algun otro iluminado como él.</p><p>Si vos estuvistes en los boxes, esta de mas que te explique lo que era el gallego como persona, un fenomeno fuera y dentro de las pistas!!!</p><p>Vaya este pequeño relato cargado de tantos recuerdos y mezcla de rabia y emoción, como mi humilde homenaje a un grande en todo sentido, y agradezco a la vida haber tenido la oportunidad de conocerlo y compartir mas de una charla. Para casi todos el "GONCHI" , pero para la flia. del karting , y como le decia el viejo Enzo Barbarita(entre puteada y puteada)... GALLEGO!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 63816, member: 249"] Bueno... entonces nos anduvimos cruzando en el deporte de las "ruedas chicas" en esa epoca!!!. No competi contra el gallego, porque cuando arranque a correr el ya estaba en la Inter y yo en la Stock. Pero tuve oportunidad como bien vos decis de dejar todo y mirarlo andar.... un placer; asi como de girar atras de el en la pista , durante varios entrenamientos libres... [b]sin palabras[/b], se me eriza la piel de solo recordarlo, y no puedo evitar emocionarme cada vez que lo recuerdo... y se me pianta un lagrimón.... Sin dudas va a pasar mucha agua por debajo del puente para que se asome algun otro iluminado como él. Si vos estuvistes en los boxes, esta de mas que te explique lo que era el gallego como persona, un fenomeno fuera y dentro de las pistas!!! Vaya este pequeño relato cargado de tantos recuerdos y mezcla de rabia y emoción, como mi humilde homenaje a un grande en todo sentido, y agradezco a la vida haber tenido la oportunidad de conocerlo y compartir mas de una charla. Para casi todos el "GONCHI" , pero para la flia. del karting , y como le decia el viejo Enzo Barbarita(entre puteada y puteada)... GALLEGO!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Película sobre Fórmula 1