Película sobre Fórmula 1

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Qué bárbaro!
Un placer ver todas estas imágenes; soy horrible recordando nombres pero al ver los números de los karts y los cascos me vienen a la memoria las caras de los pilotos :lol:
Qué divertidos fueron esos años; yo nunca tenía un mango porque se suponía que estaba juntando para casarme, pero simplemente estar allí no tenía precio.

Gracias por las fotos Stumpi!!!

Registro
19 Nov 2011
La verdad que STUMPI lleva este deporte mucho, siempre que sale el tema, hay una anécdota nueva, siempre tiene algo para contar y nunca es lo mismo, poca gente he conocido así.

Y sobretodo cuando dice que se le pianta un lagrimon, lo vi y es verdad, poca gente ama tanto el deporte, y el es uno de ellos.

Registro
21 Feb 2011
Que buen post !!! Toda la pasión por el karting, notable tu curriculum Stumpi :bien:

Y me adhiero profundamente al homenaje por Gonchi, un capo con mayúsculas.

Dejo un video 1000% disfrutable:

Última edición por un moderador:
Registro
21 Feb 2011
Y muchachos !! no perdamos las esperanzas de ver a un uruguayo en la F1. Acuérdense en un par de años: Santiago Urrutia ahí estará !!

Registro
23 Oct 2011
muchachos me hicieron erizar la piel como asía mucho tiempo no me sucedía yo no fui de esos tiempo fue un poco después que estuve con Guillermo ribero en la formula cuatro y Jorgito burgos en el cartin :'(
y como olvidar al gonchi siempre con la sonrisa pasara lo que pasara un maestro dentro y fuera de la pista :)

Registro
8 May 2011
Ultimas notas extraidas de la prensa:

El piloto uruguayo Santiago Urrutia, que ganó el sábado en Portimao, Portugal, la primera de las dos carreras del fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Europeo de la F3 Open, explicó las razones de su primer triunfo.

“Sabía que la largada era clave y salió muy bien. Era mi oportunidad porque luego al ser tan parejos, sería difícil superar a Alexander Toril. Él iba mejor en el primer sector así que tuve un par de vueltas conteniendo. Necesitaba un par de giros sin perder la punta porque sabía que luego podía hacer una leve diferencia como para neutralizarlo en el sector más veloz”, dijo el piloto uruguayo Santiago Urrutia en un comunicado que difundió a través de su secretaría de prensa.

“Todo salió como lo pensaba porque pude hacer la diferencia. Igualmente, cometí un par de errores y se me vinieron de nuevo encima”, agregó el joven piloto uruguayo.

Sobre la prueba afirmó: “Fue una carrera muy dura, de máxima concentración. Está claro que tenemos que seguir trabajando en este mismo camino para poder lograr otro buen resultado en la segunda carrera de este domingo. Lo que me dio mucha pena fue no escuchar el himno uruguayo... Lo estaba esperando pero no lo tenían”.

El domingo se disputa la segunda carrera en Portimao en el marco de la segunda fecha del Campeonato Europeo de la F3 Open. Con su victoria y sus 25 puntos, Santiago Urrutia saltó del 18° lugar en la Tabla Anual al 5° lugar.

Urrutia repitió podio en Portugal.

El corredor uruguayo logró el segundo puesto en la carrera de este domingo y se prepara para la etapa de Nürburgring

Con la maniobra más destacada de la carrera, Santiago Urrutia logró el segundo puesto en la segunda carrera del fin de semana por el Campeonato Europeo de la F3 Open, realizada en Portimao, Portugal.[/font][/color]
El uruguayo, con mucho temple en un corredor de 16 años, mostró sus grandes condiciones: técnica, concentración y velocidad. En la prueba de este domingo, Urrutia partió desde la tercera posición, pero cuando faltaban nueve vueltas para el final, en una maniobra exigida, logró ubicarse segundo detrás del corredor de Emiratos Árabes, Ed Jones.[/font][/color]
En esta etapa doble consiguió una victoria y un segundo puesto, haciendo dos podios seguidos y sumó por sus dos actuaciones 25 y 18 puntos. Había llegado a Portimao en la posición 18 con un punto y se retiró segundo con 44. Con los puntos obtenidos entre sábado y domingo, se ubica entre los cuatro mejores del campeonato de F3.[/font][/color]
Ahora, el uruguayo se preparará para la próxima etapa de F3 Europea, que será en el circuito de Nürburgring en Alemania.[/font][/color]
[/font][/color]
[/font][/color]

<ins></ins>

Registro
15 May 2013
Yo soy de la generación del 98, por lo que no vivi todo esto que ustedes cuentan con emoción pero me han contando de el GONCHI y he visto la película de Senna y la verdad, quedo de cara, tanto con ver contar con tal pasión esas anécdotas o con la historia de cada uno, y llegas a darte cuenta como la tecnología puede mejorar como arruinar un deporte, nunca me llamo mucho la F1, sobre todo la actual, pero reconozco que son unos idolos, aunque yo no los viví :)