Pedido de Ayuda con una compra Trek Fuel Ex 2009

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Mi Fuel es de 5 pulgadas en la horquilla y atrás, lo que son unos, 127mm, por eso la vendieron como 130mm.
Se puede usar en XC, se bloquea la horquilla, se traba el amortiguador y vuela (conmigo no mucho) y en las partes técnicas (piedras, raíces, etc.) "se sueltan los perros" y sigue volando.
Para AM le faltan unas pulgadas, porque si uno quiere saltar como esos animales en las películas corre el riesgo de hacer tope y darse un palo de lpm.
En los trillos técnicos (Trail) es donde la bici brilla y con un caño de asiento telescópico que es como andar en la alfombra mágica!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
La pagina de chainreaction que dice andreti esta muy buena recien estaba mirando, hay de todo un poco y a muy buen precio :baba: el tema que traerlo a Uruguay te sale caro
En mi opinion si la suspension tiene bloqueo y con un poco de costumbre se puede llevar bien una bici de AM tanto en subida como en bajada
Yo ya estoy decicido que mi proxima bici va a ser una de AM tipo la gt force o algo similar para darle un poco mas de palo y con mas confianza
 
Arriba