pedales shimano m505

Registro
27 Ene 2014
Buenas gente diaculpen ando en busca de unos pedales contrabas y comprar las zapatillas, perp tambien me da un poco de pereza tener la bicicleta solo para las zapatillas.
Bien me ofrecieron estos pedales duales y me parecieron una buena opcion.

Alguien tiene alguno para decirme q tal es su calidad o si hay algo de similar precio (44 dolares) y q sean mejorcitos

gracias.
rodrigo

Registro
27 Ene 2014
Lo vi si apenas entre me ayudo pila en realidad con ese post me.di cuenta q existian dichos pedales. Esos que tu tenes hace cuantos los tenes y que te costaron

M!

Registro
19 Nov 2013
No recuerdo exactamente cuanto me costaron, pero fue alrededor de 40dls, en motociclo. Los tengo hace unos 3 meses, aprox, y por ahora cero drama.

Registro
27 Ene 2014
Los primeros loa vi estan espectaculares pero no hay por ningun lado no hay nada en ningun motociclo conaegui unos duales en santa lucia

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Los M424 me salieron en Motociclo si no me equivoco USD 63, son livianos, el plástico el cual está hecha la plataforma es super resistente y son bastante estéticos.
En el tema zapatillas hay de todo, como económicas tenes las Exustar que en calidad son similares a las gamas bajas de Shimano, depende lo que quieras gastar tenes de todo, Mavic, North Wave, Bontrager, Specialized y alguna más que haya en la vuelta.

Registro
27 Ene 2014
Me gustaron los m064 de shimano no tienen microajuste pero me.parecieron comodos. Alguien los.tiene o saben mas o menos q tal son